¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Mickey Mouse

1 - 16 de 16

No es casual que a The Walt Disney Company se lo llame "la casa que el ratón construyó". Mickey Mouse es uno de los personajes de dibujos animados más populares y reconocibles en el mundo, y con sus amigos Minnie Mouse, Donald y Daisy Duck, Goofy y Pluto ha aparecido en más de 130 películas. Mickey fue el primer personaje de dibujos animados en ser honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y recibe regularmente votos por escrito en muchas elecciones estadounidenses a nivel local, estatal y nacional.  

Mickey nació en 1928, la creación de Walt Disney y Ub   Iwerks , como el reemplazo de Oswald the Lucky Rabbit, un personaje al que Disney había perdido los derechos en una disputa contractual. Luego, Disney comenzó su propia compañía y comenzó a producir dibujos basados ??en un nuevo personaje al que originalmente llamó Mortimer. La esposa de Disney, Lillian, lo persuadió para que cambiara el nombre a Mickey, y el resto es historia. El debut oficial de Mickey en la pantalla fue en uno de los primeros dibujos animados "talkie", Steamboat Willie . Con el tiempo, diez de los dibujos animados de Mickey serían nominados al Mejor Cortometraje de Animación en los Premios de la Academia, y Lend A Paw de 1942 ganó el premio. El propio Disney fue la voz de Mickey hasta 1946, y nuevamente durante algunos años a fines de la década de 1950. El primer y más discutible personaje cinematográfico de Mickey fue el de Sorcerer's Apprentice in Fantasia en 1940.  

Los visitantes de los parques temáticos de Disney pueden conocer a Mickey y sus amigos; Mickey ha aparecido en relojes de pulsera y en muchos juguetes y juegos. Ahora puedes convertirte en Mickey o uno de sus amigos en nuestros disfraces de Mickey y Minnie Mouse. Vienen en tamaños para adultos y niños, ¡y te permiten dar vida a la pareja de ratones más famosa del mundo!