¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Sombrero infantil de mago

Sombrero infantil de mago
Sombrero infantil de mago
Comprar Nuevo$112.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • Sombrero de niño asistente
  • 100% poliéster
  • Sombrero de terciopelo en forma de cono con apliques lunares y estrellas de plata metalizada
  • Borde metálico plateado enrollado y relleno
  • Exclusivo

La magia es mejor dejarla en manos del responsable. Hemos visto todos esos programas y películas con magos que intentan lanzar un hechizo para facilitarles la vida, solo para que se la exploten en la cara. Es por eso que debes comenzar con pasos de bebé si planeas convertir a tu hijo en tu propio aprendiz mágico. ¡Tienes que empezar enseñando a tu hijo lo básico y, por supuesto, necesitas un sombrero de mago con un aspecto verdaderamente mágico!

Este sombrero mágico exclusivo para niños tiene todo lo que podrías desear en el primer sombrero de un principiante. Tiene un exterior azul con muchas estrellas plateadas y apliques de luna. Solo agréguela al disfraz mágico de su hijo y ellos estarán listos para aprender las responsabilidades de ser un aprendiz de brujo. Solo asegúrate de mantener sus hechizos mágicos lejos de las escobas que tienes en la casa.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia del sombrero Próximamente Próximamente
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: