¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de vampiro elegante para hombre

Disfraz de Vampiro Dashing para hombre
Disfraz de Vampiro Dashing para hombre
Comprar Nuevo$308.99-$482.99*
Venta - Venta 54%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas Ver Kids Tallas
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Chaleco con camisa anexa delantera
Caracteristicas
  • Men's Dashing Vampire
  • 100% polyester fabrics
  • Pull on jacket has faux front pockets and attached cuffs
  • Vest faux button front w/ attached shirt front and broach
  • Shirt front also has hook and loop closure on back of neck

Listo para esa entrevista

¿Qué le preguntarías a un vampiro si pudieras sentarte y preguntarle algo sin miedo a terminar como una comida? Creemos que sería muy divertido preguntar & nbsp; donde todavía están recibiendo todo ese terciopelo y encaje. Y si lo presionáramos, probablemente le preguntaríamos el nombre de sus diseñadores de interiores. Después de todo, cada película de vampiros que hemos visto tiene espejos dorados e inmensos candelabros que nunca hemos podido encontrar en nuestro Pier One local. Bien bien. Entendemos que siglos de estilo de vida de muertos vivientes podrían dar tiempo suficiente para recolectar algunas antigüedades especiales, pero esperamos que un vampiro que esté dispuesto a hablar con nosotros también nos atrape con antigüedades. ¡Todo se trata de impulsar nuestra suerte aquí en Halloweencostumes.com! Todo en nombre de rad, spooky style. & Nbsp;

Detalles del producto

Este disfraz de Hecho por Nosotros te hará lucir bien cuando emerjas de las profundidades oscuras de un castillo gótico. Nuestros propios diseñadores internos investigaron vestuarios de vampiros clásicos en literatura clásica y películas, y crearon este rico conjunto. El traje presenta un chaleco con un estampado de desplazamiento exuberante que se repite en las solapas y los puños de la chaqueta. El frente de la camisa simplemente se enrolla alrededor del cuello, lo que le permite usar lo que sea más cómodo debajo de la chaqueta y el chaleco. ¡Termina tu look con un maquillaje espectacular y una peluca oscura y estarás listo para salir a la noche!

Muestra tus dientes

¿Estás listo para mostrar tu lado misterioso y peligroso? Este disfraz te hará desear una noche brumosa sin luna tan pronto como la saques de la caja. Ya sea que te estés arreglando para Halloween o te dirijas a una fiesta temática, tu vestuario se verá atemporal y perfectamente fotogénico. Por muy inteligente que sea, no nos gustaría conocer a este vampiro en un callejón oscuro. & Nbsp;

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Cofre de la chaqueta 41 1/4" 105cm
Medium Longitud de la chaqueta (frente) 25" 64cm
Medium Longitud de la chaqueta (espalda) 45" 114cm
Medium Cintura del chaleco 31" 79cm
Medium Longitud 28" 71cm
Large Cofre de la chaqueta 45 1/4" 115cm
Large Longitud de la chaqueta (frente) 26" 66cm
Large Longitud de la chaqueta (espalda) 46" 117cm
Large Cintura del chaleco 33" 84cm
Large Longitud 29" 74cm
X-Large Cofre de la chaqueta 49 1/4" 125cm
X-Large Longitud de la chaqueta (frente) 26" 66cm
X-Large Longitud de la chaqueta (espalda) 47" 119cm
X-Large Cintura del chaleco 35" 89cm
X-Large Longitud 30" 76cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: