Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Tweedle Dee / Dum para niños

Articulo # FUN0045CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Esperanza
  • Guantes
Caracteristicas
  • 95% polyester, 5% cotton gabardine fabric
  • Jumpsuit has back zipper
  • Plastic hoop threads through casing at inside waistline
  • Oversized white collar & attached purple bow tie
  • Wrist-length white gloves
  • NOTE: hat shown in photo is sold separately

Este Halloween puedes transformar a tu hijo en la mitad de uno de los dúos más dinámicos de toda la literatura. ¡Toma este disfraz de Tweedle Dee / Dum para niños y tu hija puede ser cualquiera de los chicos de Tweedle que quiera! Si le pones dos de estos disfraces a tu hijo y a un amigo, seguro que te divertirás un rato.

Trae una pieza ridícula de Wonderland a tu casa este año con este disfraz inspirado en el libro de cuentos. Una vez que su hijo se vista con este mono colorido y se ponga los guantes blancos en las manos, puede apostar que las travesuras extravagantes están en camino. Asegúrate de comprar algunos accesorios más divertidos para agregar a este increíble disfraz, hecho aquí en nuestro propio taller. Coge uno de nuestros Tweedle Dee & Dum Beanies para completar el disfraz junto con un kit de maquillaje para darle a tu pequeño mejillas rosadas extra. Luego, una vez que su hijo encuentre a su pareja correspondiente en el crimen, los dos estarán listos para engañar o tratar a todos en el vecindario. ¡No te sorprendas si tu Tweedle se ve envuelta en una loca aventura con una chica maravillosa llamada Alice!

Si su hijo normalmente es bastante extravagante en la casa, consígale el disfraz perfecto para que sus verdaderos colores brillen en el vecindario este Halloween. ¡Coge este disfraz de Tweedle Dee / Dum para niños y deja que comiencen los chanchullos! Asegúrate de mirar lo que dices, menos desearía terminar siendo una broma.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Cintura (con aro) 43" 109cm
Small Torso 25" 64cm
Small Longitud del mono 39 1/2" 100cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Cintura (con aro) 47" 119cm
Medium Torso 27" 69cm
Medium Longitud del mono 45" 114cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Cintura (con aro) 55" 140cm
Large Torso 30" 76cm
Large Longitud del mono 58" 147cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario