¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Tweedle Dee / Dum para adulto

Disfraz de Tweedle Dee / Dum para adulto
Disfraz de Tweedle Dee / Dum para adulto Disfraz de Tweedle Dee / Dum para adulto
Comprar Nuevo$1,024.99
Venta - Venta 17%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas Ver Kids/Teen Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Esperanza
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • El mono amarillo y naranja es redondo y tiene un babero blanco
  • El aro plástico cabe dentro de la cintura
Descripción del Producto

A principios del siglo XVIII, surgió una disputa entre dos compositores barrocos, George Frideric Handel y Giovanni Bononcini. Se convirtió en una cuestión de debate público y preocupación que John Byrom escribió un poema sobre el sinsentido de tener una disputa entre dos personas que eran muy similares, y Tweedle-Dee y Tweedle-Dum nacieron. Desde entonces, se ha utilizado en referencia a los psicólogos famosos, utilizados por Bob Dylan para comenzar su registro, utilizado por Ralph Nader para describir a George W. Bush y Al Gore, y por supuesto, más famoso utilizado por Louis Carroll como el famoso residentes del país de las maravillas.

Hoy en día, probablemente no estés haciendo una declaración política satírica ni criticando a los compositores clásicos si usas los disfraces de Tweedle Dee y Tweedle Dum para Halloween. Lo más probable es que solo estés teniendo una fiesta de Alicia en el país de las maravillas. Y eso está bien con nosotros, porque para ser honestos, preferimos no entrar en los temas candentes de la música barroca y los métodos del psicólogo. Nos encantan las tonterías de estos dos personajes y la cantidad de tonterías que agregan a la historia de Wonderland. Puedes agregar tu propio sello de tonterías con este disfraz de Tweedle Dum Tweedle Dee para adultos.

Este disfraz es un mono amarillo y naranja que es redondo y tiene un babero blanco. Hay un aro de plástico en el interior que se ajusta dentro de la cintura como apoyo, así como para completar el disfraz. (sin juego de palabras) Ahora estás listo para Wonderland, ¡suponiendo que también puedas encontrar un conejo blanco!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura (con aro) 70" 178cm
Standard Torso 44" 112cm
Standard Longitud del mono 65" 165cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: