Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de Munchkin con un solo rizo

Articulo # FUN0087Escribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca de rizo de Munchkin
Caracteristicas
  • 100% olefin synthetic hair on mesh cap with elastic edge at back
  • Molded forehead at front
  • Single curl at top of head

Bueno, bueno, bueno, pequeño comilón, seguro que tienes mucho que celebrar. ¡La bruja está muerta, la bruja malvada! Es bueno que tengas tu peluca Munchkin Single Curl porque ahora es el momento de darle la bienvenida a la nueva chica, te trae buenas noticias, o no has escuchado cuando se cayó de Kansas, ocurrió un milagro. ¡Ya que ella es la que liberó a tu gente en Munchkinland, le agradecerás muy dulcemente porque lo hizo muy bien!

No se deje engañar al pensar que esta peluca anaranjada Single Curl es solo para pequeños peluches, esta peluca puede caber tanto para niños como para adultos. Así es, usted y su pequeño comilón pueden finalmente ganar el concurso mejor vestido con este accesorio de vestuario creativo. ¡Solo tíralo y sigue el camino de ladrillos amarillos, seguro que tienes una pelota!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Circunferencia 18" - 26" 46cm - 66cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario