¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Peluca Munchkin de tres rizos

Peluca Munchkin de tres rizos
Peluca Munchkin de tres rizos
Comprar Nuevo$396.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% olefin synthetic red hair
  • Molded vinyl forehead at front attached to mesh wig cap with elastic edge at back
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE
  • Perfect for traditional Munchkin celebrations

¡Ding-Dong! ¡La bruja está muerta!

¡Sí, es verdad! ¡Esa es la buena noticia que viene de la tierra de Oz, de todos modos! Por lo tanto, vístete lo mejor que puedas para impresionar a tus amigos de Munchkin y a cualquier chica vestida de gingham que puedas conocer mientras celebras en Yellow Brick Road. Solo tienes que ponerte esta peluca de tres rizos de Munchkin y cantar, bailar y saludar a todos con un estilo espectacular nunca antes visto en Munchkinland desde hace siglos.

Esta peluca de tres rizos Munchkin es un accesorio muy necesario para agregar el toque final perfecto a tu disfraz. La peluca tiene un pelo falso rojo que está unido a una tapa de calavera de piel de color claro. Los bloqueos rojos están hechos en el estilo rizado por excelencia de un miembro adecuado de Munchkinland. La peluca se adapta tanto a adultos como a niños, por lo que puedes reunir a todo un grupo de personas para que se disfracen de Halloween como un contingente o familia de Munchkin.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia 18" - 26" 46cm - 66cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: