¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de gorila

1 - 39 de 39

Filtrado Disfraces de gorila por:
Filter
Ordenar porPopular

¡Los gorilas lo tienen hecho! Desde King Kong (1933), los gorilas han sido un elemento básico de los medios de comunicación. Ya sea que estén arrojando barriles a fontaneros como Donkey Kong, capturando nuestros corazones como en Gorillas en la niebla (1988), o causando caos como en Congo (1995), simplemente no podemos tener suficiente de estos primates peludos; incluso hay un banda de música llamada Gorillaz . Aquí en HalloweenCostumes.com , también amamos a los gorilas, por eso te traemos un disfraz de gorila para cada ocasión.

Si te gusta apenar, entonces no encontrarás un lugar mejor para conseguir el disfraz de gorila perfecto. Llevamos disfraces de gorilas adultos, disfraces de gorilas adolescentes e incluso disfraces de gorilas infantiles y bebés. Incluso tenemos el disfraz de gorila perfecto para las mujeres que aman a King Kong. Si le apetece comer plátanos, puede emparejar su disfraz de gorila con uno de nuestros trajes de plátano para un dúo divertido, o si solo se siente como un mono desde el cuello para arriba, puede usar una de nuestras máscaras de gorila realistas. Incluso llevamos disfraces de gorilas graciosos, como nuestro traje de gorila rosa y nuestra marioneta de brazo bebé gorila.

 

Nuestro disfraz de gorila adulto presenta detalles realistas que harán que todos piensen que escapaste del zoológico y lo convertirán en el disfraz perfecto para asustar a tus amigos y familiares. Nuestro adorable disfraz de gorila para niños convierte a tu hijo en el animalito más lindo que existe y, si eres un jugador, nuestra camiseta de disfraces de gorila Donkey Kong te convertirá en el centro de atención. Solo asegúrese de abastecerse de su suministro de plátanos, no importa qué disfraz de gorila decida usar, ¡se va a apestar sin ellos!