¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de gorila Goin Ape para adulto

Disfraz de gorila Goin Ape para adulto
Disfraz de gorila Goin Ape para adulto
Comprar Nuevo$2,851.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Guantes
  • Bodysuit
  • Máscara con boca movible
  • Cubiertas de arranque
Caracteristicas
  • Piel sintética de lujo de pelo largo negro acrílico 84% poliéster / 16% con componentes de vinilo moldeados
  • Mono se abrocha con lazos en la parte posterior del cuello
  • Pecho de vinilo moldeado para lucir musculoso
  • La máscara es una capucha de piel sintética que cubre toda la cabeza, con cara de vinilo moldeado
  • La boca de la máscara se mueve con la boca del usuario
  • Los guantes tienen dedos de vinilo, faux fur palms & puños
  • Las fundas de los zapatos tienen puños de tobillo de piel sintética con abertura elástica, puntera de vinilo con bolsillo para la punta del zapato
Descripción del Producto

La transmutación animal no intencional ha sido una lucha constante para la humanidad desde hace varias generaciones. Las leyendas rumanas advirtieron sobre las bestias aterradoras que se formaban del hombre cuando la luna llena se alzaba sobre el horizonte oriental, su luz lunar hacía que hombres y mujeres se volvieran locos mientras la piel brotaba de sus formas y salían corriendo a la selva, arrojándose la ropa y aullando , finalmente regresaron a casa sin ningún recuerdo del salvajismo en el que se habían involucrado durante su carrera salvaje. Han tenido lugar cacerías para librar al mundo de la mayoría de los licántropos solo para asegurar que su maldición no se extienda ... pero hay muchas otras transmutaciones de las que preocuparse.

¡Las personas se han convertido en animales por mucho más tiempo de lo que la mayoría sabe y no son solo hombres lobo! Hay todo tipo de explosiones espontáneas de pieles y solo una fracción de ellas se precipita por un comportamiento inusual. Pero, ¡no tengas miedo! Esta transformación, aunque potencialmente problemática, se puede gestionar. Se necesita trabajo y, para algunos, la adopción de una nueva rutina para mantener a la bestia dentro de tomar el mando. Pero, para aquellos que pueden lograr el equilibrio perfecto, algunos incluso pueden llegar a tomar el control de la transformación y convertirse en su ser animal a voluntad ... ¡y sin perder la noción de dónde han estado!

Tal es el caso, ahora, para ti. Sabemos del aumento del deseo de ingerir potasio y de la frecuencia repentina de los golpes en el pecho. ¡Está bien! Solo toma una respiración profunda y dilo en voz alta. "Soy un were-gorila". ¡No tiene nada de malo! ¡Pero con este disfraz de Goin Ape Gorila adulto, le mostrarás al mundo que estás al mando del primate, y no al revés! Este mono de piel sintética y poliéster con cofre musculoso moldeado en vinilo y máscara animada te dan el aspecto completo de salvajismo sin perder la delicadeza y el refinamiento que deseas. ¡Sonreír! Muestre esos brillantes dientes de gorila y luego ofrezca una pequeña reverencia a sus invitados. Van a simular con usted ... ¡en lugar de llamar al control de los animales!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 59" 150cm
Standard Cintura 58" 147cm
Standard Torso 35" 89cm
Standard Longitud 58" 147cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: