¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer de lujo de reina malvada

Disfraz de reina malvada de mujer de lujo
Disfraz de reina malvada de mujer de lujo
Comprar Nuevo$1,314.99-$1,517.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Dress
  • Cape
  • Belt Rope
  • Headpiece
Caracteristicas
  • Dress is a pullover with hook and loop fastener at the back of the neck
  • Cape comes together with hook and loop fastener
  • Faux gem on the cape
  • Belt is 96" long with 2 knots
  • Crown has elastic band on the back
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Wicked Wins

¡No importa lo que piensen esas princesas en lo alto de sus torres, todos saben que las reinas malvadas se divierten más! Si bien a todos nos dijeron a quién animar cuando éramos niños, & nbsp; hoy en día somos todos adultos y es posible que veamos un lado & nbsp; diferente de las cosas. Solo piense en villanos de cuentos de hadas, esta reina malvada no solo era la más bella de la tierra, sino que tenía su propio laboratorio para cocinar pociones. Ella tenía un espejo mágico que era lo más cercano que cualquier persona tenía a una televisión. Básicamente, ella fue hecha a la sombra. Las malvadas reinas en los cuentos de hadas saben cómo ignorar las reglas del patriarcado en el que vivían. Claro, podría haber habido un rey sentado en el trono cuando esta reina entró en el reino, pero no pasó mucho tiempo antes de que todos supieran quien realmente estaba gobernando el reino. ¿Quién sabía que los malos hábitos serían tan efectivos?

Detalles del producto

Este vestido hasta los tobillos se adapta a la cadera y fluye alrededor de las piernas, lo que hace que caminar hacia la sala del castillo sea más fácil que nunca. Por supuesto, la capa con líneas rojas también ayudará a dar un paso más memorable. No mucho es mejor que una capa que fluye detrás de ti cuando estás en una venganza para demostrar que todavía eres el más justo en la tierra. Arriba & nbsp; ¡mira hacia afuera con la clásica corona de capucha negra, este disfraz evocar & nbsp; recuerdos de la infancia y dejarte abrazar por completo tu lado perverso!

Todos salven a la reina

No todos nosotros nacimos para pasear por el bosque, cantar en armonía con los pájaros y hacer planes con las criaturas del bosque. De hecho, muchos llamarían a ese comportamiento desquiciado. Sí, algunos de nosotros fuimos creados para tomar los tronos como reinas en lugar de escondernos como princesas. La vida es demasiado corta para ser encerrada en una torre esperando & nbsp; para algún tipo de príncipe. Por lo tanto, asumir el mejor papel de cuento de hadas en su próximo evento disfrazado. Conviértete en la reina!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Chest 30" 76cm
Small Length 55" 140cm
Small Cape Length 48" 48"
Medium Chest 32" 81cm
Medium Length 55" 140cm
Medium Cape Length 48" 48"
Large Chest 36" 91cm
Large Length 56" 142cm
Large Cape Length 48" 48"
X-Large Chest 44" 112cm
X-Large Length 57" 145cm
X-Large Cape Length 48" 48"
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: