¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Día de Muertos

1 - 60 de 81

Filtrado Disfraces del Día de los Muertos por:
Filter
Ordenar porPopular
Anterior 1 2 Siguiente

El Día de los Muertos , el Día de los Muertos, se originó en México. Ahora se celebra en Portugal, España y muchos otros países de América Latina. Muchas ciudades de EE. UU. Que son el hogar de un gran número de hispanos también celebran celebraciones.

El objetivo del Día de los Muertos es honrar, recordar y celebrar a los seres queridos que han muerto. Cae el 2 de noviembre, coincidiendo con el Día de Todos los Santos Católicos (1 de noviembre) y el Día de Todos los Santos (2 de noviembre). Es solo una casualidad que llegue justo después de Halloween, que es de origen celta. No hay conexión entre las dos celebraciones.

Las raíces del Día de los Muertos se remontan a los pueblos indígenas antes de que los europeos llegaran a Centroamérica y Sudamérica. Los mayas creían que los espíritus de sus antepasados ??se quedaban con ellos y querían ofrendas de alimentos de los vivos. Los aztecas tenían un festival a principios de otoño para honrar a Mictecacihuatl, su reina o diosa del inframundo o "Dama de los muertos". Ella es la inspiración para Calavera Catrina , un popular tema del traje y la decoración del Día de los Muertos. La Catrina es un esqueleto adornado de colores o simplemente una calavera. Luego, en el año 1500, los exploradores y misioneros españoles llevaron la fe católica a la región. Las tradiciones nativas fueron absorbidas y mezcladas con las importadas.

Para los no hispanos esto puede parecer macabro, pero las celebraciones modernas del Día de los Muertos son festivas y divertidas. Las familias instalan altares llamados ofrendas en sus hogares. Los decoran con velas, calaveras de azúcar y caléndulas. También muestran fotos, posesiones y comidas favoritas de sus seres queridos fallecidos. Creen que cuando las almas de los muertos ven su altar, asimilan la esencia espiritual de la comida. Los vivos pueden comer y comer la comida después de la celebración, pero creen que carece de valor nutricional en ese momento. Usan máscaras y disfraces de esqueletos o Calaveras Catrinas , como los que tenemos. Se reúnen en los cementerios para decorar las tumbas, orar y contar historias sobre sus seres queridos fallecidos.

Incluso si no eres hispano, puedes unirte a una celebración del Día de los Muertos en uno de nuestros disfraces de Esqueleto o Día de Muertos. Tenemos estilos y tamaños para toda la familia, con máscaras, maquillaje y otros accesorios para completar cualquier look.

Para organizar una fiesta del Día de los Muertos, decora tu casa con flores de caléndula y algunos de nuestros artículos con calaveras o esqueletos. Tal vez incluso configurar una ofrenda . ¡Entonces encuentra calaveras de azúcar en un mercado mexicano, busca una receta para "pan de muerto" y estás listo para una fiesta!