¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de la Guerra Civil

1 - 36 de 36

Filtrado Disfraces de la Guerra Civil por:
Filter
Ordenar porPopular

¡La Guerra Civil Estadounidense no fue civil! Fue la guerra más sangrienta en la historia de Estados Unidos. Al final, tres cuartos de millón de soldados e innumerables civiles habían sido asesinados. La Guerra Civil dividió a las familias tanto como a la Unión.

El principal problema que desencadenó la guerra fue la esclavitud, pero hubo otras causas contribuyentes. Los plantadores en el Sur agrario creían que:

  • la Constitución de los Estados Unidos permitió que cada estado estableciera su propia política sobre la esclavitud

  • sus esclavos africanos no eran completamente humanos y por lo tanto no tenían derechos constitucionales

  • el gobierno federal no tenía derecho a privarlos de la propiedad declarando libres a todos los esclavos

El Norte industrializado sostuvo que:

  • los derechos de los estados no se extendieron tan lejos

  • los esclavos eran seres humanos con derechos inalienables

  • los estados no tenían derecho a separarse de la unión, que debe ser preservada a toda costa

Las elecciones presidenciales de 1860 giraron en torno al tema de la esclavitud. Después de que Abraham Lincoln ganara con la promesa de abolir la esclavitud, siete estados del sur se separaron.

Si estás planeando un proyecto histórico o una fiesta de disfraces, echa un vistazo a nuestros trajes de guerra civil. Tenemos uniformes de la Unión y del ejército confederado y trajes de Abraham Lincoln en tallas para niños y adultos. Para las mujeres de los soldados, tenemos trajes de bellezas del sur para niñas y mujeres.

Repita batallas fundamentales o recree sus escenas favoritas de Lo que el viento se llevó. Memoriza algunas líneas de la película o estudia viejas batallas para entrar en tu papel. Practica un acento sureño, si estás en el lado confederado. Lea La cabaña del tío Tom, de Harriet Beecher Stowe, si está del lado de la Unión. Muchos generales de ambos lados de la guerra mantuvieron diarios y escribieron cartas a sus familias describiendo eventos. Si quieres jugar a uno de ellos, lee algunos de sus escritos reales. Podemos darle ese aspecto de la época de la Guerra Civil, pero tendrá que aprender sobre los personajes y modales por su cuenta.