Main Content

Disfraz infantil de oveja

Próximamente
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Fuente
  • Par de mitones
  • Par de cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • Traje de ovejas de niño
  • Paño grueso y suave de la piel de vaca del faux del poliéster del 100%, tela de punto de la entretela y del terciopelo
  • Camisa de piel sintética de manga larga con cierre de gancho y lazo en la parte posterior del cuello
  • Los pantalones tienen cinturilla elástica, cola cosida a la espalda
  • La toca tiene orejas rellenas de terciopelo en la parte superior; se cierra con cierre de gancho y lazo en la parte posterior
  • Las manoplas y guantes de interlock negros tienen puños elásticos; las cubiertas de los zapatos tienen bandas elásticas debajo del pie

Cuando te paras a pensar en la frecuencia con que ciertos bichos se cuelan en el escenario principal de varias historias diferentes, rápidamente se puede construir una lista bastante significativa. Una cantidad de animales tienden a robar esa etapa con bastante frecuencia. (¡Te estamos mirando, gatos de Internet!) Pero, el centro de atención pertenece al rápidamente olvidado de la misma manera. Toda esta búsqueda comenzó cuando escuchamos la historia de un corderito perdido. Parecía una experiencia bastante aterradora para todos los involucrados. Los corderos son, después de todo, la definición perfecta de esponjoso y adorable, ¡así que no podríamos perder ninguno de ellos! Rápidamente evolucionó hasta darse cuenta de que los pequeños bichos de algodón son uno de los favoritos entre los mejores cuentos de nuestros niños.

Entonces, primero necesitábamos ayudar a María a encontrar a su corderito perdido. Entonces, necesitábamos un compañero para ir con Little Bo Peep. En poco tiempo, ¡un dúo de ovejas y una camada de cordero tenían la necesidad desesperada de acabar con un grupo de acróbatas animalistas con temas de mascotas!

No importa en qué juegos usted y su corderito decidan jugar, este disfraz de Oveja infantil es un gran lugar para comenzar la diversión. La camisa y los pantalones de lana están hechos de falsa lana, y los mantendrán agradables y acogedores. Las orejas rellenas en la capucha correspondiente son súper lindas y serán aún más lindas si agregas un poco de maquillaje de oveja. También pueden usar guantes negros y cubrezapatos en sus pequeños pezuñas para completar el aspecto difuso de la criatura. También hacemos este disfraz en tamaños para adultos y niños pequeños, para que toda la familia pueda jugar juntos como una bandada o puedes buscar el vestido azul y el bastón enganchado para un dúo hermoso.

Carta del Tamaño
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 26" 66cm
X-Small Sleeve Length 14 1/2" 37cm
X-Small Largo de camisa 15" 38cm
X-Small Cintura 18" - 25" 46cm - 64cm
X-Small Longitud de los pantalones 25" 64cm
X-Small Tamaño del niño 4 4
Small Pecho 28" 71cm
Small Sleeve Length 15 1/2" 39cm
Small Largo de camisa 18" 46cm
Small Cintura 19" - 26" 48cm - 66cm
Small Longitud de los pantalones 27" 69cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 31" 79cm
Medium Sleeve Length 18" 46cm
Medium Largo de camisa 22" 56cm
Medium Cintura 21" - 28" 53cm - 71cm
Medium Longitud de los pantalones 34" 86cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 36" 91cm
Large Sleeve Length 21 1/2" 55cm
Large Largo de camisa 26" 66cm
Large Cintura 25" - 32" 64cm - 81cm
Large Longitud de los pantalones 39" 99cm
Large Tamaño del niño 14 14
X-Large Pecho 39" 99cm
X-Large Sleeve Length 23 1/2" 60cm
X-Large Largo de camisa 29" 74cm
X-Large Cintura 27" - 34" 69cm - 86cm
X-Large Longitud de los pantalones 42" 107cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes for a chance to have your photo featured here. Please review our Privacy Policy

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario