¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Barba infantil roja de vikingo

Niño Vikingo Barba Roja
Niño Vikingo Barba Roja Niño Vikingo Barba Roja
Comprar Nuevo$190.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Barba con bigote atado
Caracteristicas
  • 100% faux hair
  • Worn using elastic bands around ears and around back of head
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE

Examinamos a un grupo de 100 hombres para preguntarles qué significa su barba. Este es un breve resumen de nuestros hallazgos ...

Alguna vez se pensó que se trataba de una opción de arreglo personal para los hombres de las montañas y los leñadores, pero las barbas han vuelto bastante en los últimos años. Ahora, todos, desde los hipsters que residen en Brooklyn hasta los profesores de filosofía, optan por llevar esta tendencia popular en el vello facial. A los hombres con los que hablamos les gusta lucir barbas llenas porque los hace sentir poderosos, resistentes, resistentes y, en general, más masculinos. "Nadie elige una pelea en el bar con un hombre que es eficiente en el crecimiento de una barba carnosa", señaló un participante. "Sí, si una barba fue lo suficientemente buena para Abe Lincoln, entonces una barba es lo suficientemente buena para mí", explicó otra participante.

Hombres en formación, no se preocupen porque su capacidad para mostrar una barba robusta llegará lo suficientemente pronto. Hasta entonces, use esta barba vikinga roja para darle la apariencia de macho que desee. Puedes ver lo que es tener una cara peluda al mismo tiempo que disfrutas tu tiempo cuando eres niño porque va rápido. ¡Siéntete cómodo sabiendo que realmente te unirás al movimiento de la barba algún día pronto!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño One size fits most One size fits most
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: