Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz infantil de pescado

Articulo # FUN1210CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
Caracteristicas
  • Disfraz de Pez Niño
  • 100% poliéster
  • Jumpsuit suave de terciopelo con cremallera en la parte delantera
  • Las mangas extragrandes y las fundas para los pies tienen detalles de "aleta"
  • Aletas rellenas de espuma
  • El casco se sujeta con Hook and Loop fastener debajo del mentón
  • Cara de pez y detalles de aleta en el casco
  • ¡Exclusivo!
  • NOTA: la boca del pez no tiene una cubierta de malla como se muestra en la imagen
Somos de Minnesota. Es la Tierra de los 10.000 Lagos, por lo que sabemos todo sobre la pesca: es parte de nuestra genética. Tenemos Muskies, Crappies (pronunció "craw-pee" y no de la manera que estabas pensando), Walleyes, Northern Pikes y Sunfish, pero siempre estamos a la caza de una nueva captura. Siempre estamos buscando el pez más grande y más malo en el lago, ya que eso es lo que le da los mejores derechos de alardear con sus amigos. Desafortunadamente, parece que solo podemos capturar peces de tamaño normal. Decidimos ser creativos. Si no pudiéramos atrapar un pez legendario, ¡entonces podríamos falsificarlo! ¡Decidimos hacer un disfraz para niños basado en una nueva especie de pez!

Cuando vista a su hijo con este disfraz de Pez, tendrá TODOS los derechos de fanfarronear. Estamos bastante seguros de que ninguno de sus amigos ha capturado un pez tan único y grande como su hijo usando este disfraz. El disfraz viene con un mono verde que se cierra al frente, con mangas y zapatos que están diseñados para parecerse a las aletas. La parte posterior tiene una aleta dorsal de tela unida a él también. La capucha termina la apariencia, ¡ya que convierte la cabeza de su hijo en una gran cabeza de pez vieja! La capucha tiene un estilo lindo pero a pescado y se ajusta fácilmente con Hook and Loop fastener debajo de la barbilla. Puede adaptarse a su hijo, luego llame a sus amigos para contarles sobre el truco que acaba de atrapar en su último viaje de pesca!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small (6) Pecho 27" 69cm
Small (6) Torso 23" 58cm
Small (6) Longitud del mono 38" 97cm
Medium (8-10) Pecho 31" 79cm
Medium (8-10) Torso 26" 66cm
Medium (8-10) Longitud del mono 46" 117cm
Large (12-14) Pecho 34" 86cm
Large (12-14) Torso 30" 76cm
Large (12-14) Longitud del mono 54" 137cm
X-Large (16) Pecho 38" 97cm
X-Large (16) Torso 33 1/2" 85cm
X-Large (16) Longitud del mono 59" 150cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario