¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pez para niños pequeños

Disfraz de pez para niños pequeños
Disfraz de pez para niños pequeños
Comprar Nuevo$666.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
Caracteristicas
  • Disfraz de pez niño
  • 100% poliéster
  • Jumpsuit suave de terciopelo con cremallera en la parte delantera
  • Las mangas extragrandes y las fundas para los pies tienen detalles de "aleta"
  • Aletas rellenas de espuma
  • El casco se sujeta con velcro debajo del mentón
  • Cara de pez y detalles de aleta en el casco
  • ¡Exclusivo!
  • NOTA: la boca del pez no tiene una cubierta de malla como se muestra en la imagen
¿Está destinado a convertirse en un súper nadador? Vamos a darle una mejora en el remo dándole algunas aletas. ¡Nuestro exclusivo disfraz de pez para niños pequeños les dará a todos los niños o niñas aletas en los brazos y los pies para ayudarlos a nadar, y por supuesto una aleta dorsal en la cabeza y la espalda para que se vean geniales! Estarán listos para remar en el océano azul, nadar corriente arriba para pasar el rato con todos sus amigos en el río, o incluso para refrescarse en su lago local.

Así que podría ser un poco exagerado, ya que este traje en realidad no los ayudará a nadar, seguro que imaginarán la vida debajo del mar cuando tengan este aspecto vibrante. Con un calor de pescado esculpido y de gran tamaño, de seguro estarán listos para formar parte de un grupo temático del océano, o incluso para convertirse en una familia de peces. ¡Quizás incluso estén listos para ayudar a "encontrar" a uno de sus amigos a pescado!

Un mono de lana mantendrá cómodo al último amigo con aletas de tu familia. Con cremallera en la parte delantera, es fácil sacar a su niño o niña de #fishmode, y usted completa la transformación asegurándose el casco alrededor de su cuello con velcro. Este disfraz fue diseñado aquí por nuestros crafters de disfraces de HalloweenCostumes.com, y solo está disponible aquí. Con un tamaño 4T para su pequeño chico o chica, y disponibilidad en niños, adultos y más, podrás equipar a toda tu familia con aletas verdes. ¡Prepáralos con este look divertido, y de lo único que tendrás que preocuparte es en dónde comenzar a nadar!

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 26" 66cm
4T Torso 21" 53cm
4T Longitud del mono 33 1/2" 85cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: