¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil deluxe de belleza sureña

Disfraz infantil deluxe de belleza sureña
Disfraz infantil deluxe de belleza sureña
Comprar Nuevo$805.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% telas de satén y tul de poliéster
  • Vestido de satén tiene cremallera trasera, superposiciones de tul
  • Corpiño escotado en forma de princesa, escote sin hombros fuera del hombro
  • La falda es de 3 capas de volantes de satén superpuestos con tul con bordes de cinta
  • La faja ancha de cintura de satén se puede atar como se desee
  • El sombrero tiene lazos de la cinta y el mentón, el cable de memoria en el borde del borde para darle forma
  • También disponible en tallas para adultos y más
Descripción del Producto

Bueno, ¡declaramos!

Mira, no vamos a mentir ... en este día y edad, es un poco difícil hablar en poesía sobre una época de nuestra historia estadounidense que podría ser idealizada fácilmente, pero solo si ignoras algunas verdades bastante cruda. Así que, en cambio, evitemos todas esas cuestiones éticas y políticas molestas hablando de una de las mejores miniseries de televisión estadounidenses que se haya hecho: Norte y Sur !

Situada antes, durante e inmediatamente después de la Guerra Civil estadounidense, la miniserie de 1985 se basó en la trilogía de novelas de los años ochenta "Norte y Sur" de John Jakes. La saga cuenta la historia de la amistad duradera entre Orry Main de Carolina del Sur (Patrick Swayze!) Y George Hazard de Pennsylvania (James Read!), Que se convierten en mejores amigos mientras asisten a West Point, pero luego se encuentran a sí mismos y sus familias en lados opuestos de la guerra, sus diferencias reflejan las divisiones entre el Norte y el Sur que eventualmente llevaron a la Guerra Civil. También protagonizó algunas de las estrellas más notables de la televisión y la televisión: Kirstie Alley, Elizabeth Taylor, David Carradine, Gene Kelly, Robert Mitchum, John Anderson, Morgan Fairchild e incluso Johnny Cash. Y, un consejo trivial: ¡la miniserie de 1985 sigue siendo la séptima mejor miniserie en la historia de la televisión, y la filmación de la miniserie resultó en cuatro matrimonios entre el reparto y el equipo! < / p>

Entonces, de todos modos, si tu hija está soñando con un disfraz precioso que la transforme a ese momento crucial en la historia de nuestra nación, ¡este disfraz de Child Deluxe Southern Belle es solo el boleto! Ya sea que esté bailando en la terraza o enviando mensajes encubiertos a lo largo del ferrocarril subterráneo, este vestido de satén y tul, de cuerpo entero y sin hombros le dará belleza y autenticidad a su juego imaginativo. Incluso viene con un sombrero que tiene una banda de cinta y corbatas de barbilla. Combina el vestido con una bolsa con cordón y un collar de perlas de aspecto vintage para la experiencia de vestuario completa. Mejor aún, este vestido está disponible en tallas adulta y más grande, para que puedas vestirte igual para juegos, celebraciones del bicentenario, Halloween o simplemente una tarde divertida de juego creativo en el césped.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 26" 66cm
Small Cintura 22" 56cm
Small Longitud 35" 89cm
Medium Pecho 29" 74cm
Medium Cintura 24" 61cm
Medium Longitud 37" 94cm
Large Pecho 32" 81cm
Large Cintura 28" 71cm
Large Longitud 46" 117cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: