Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de belleza sureña deluxe para adulto

Articulo # FUN6073ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% telas de satén y tul de poliéster
  • Vestido de satén tiene cremallera trasera, superposiciones de tul
  • Corpiño escotado en forma de princesa, escote sin hombros fuera del hombro
  • La falda es de 3 capas de volantes de satén superpuestos con tul con bordes de cinta
  • La faja ancha de cintura de satén se puede atar como se desee
  • El sombrero tiene lazos de la cinta y el mentón, el cable de memoria en el borde del borde para darle forma
  • También disponible en tallas para niños y más

Bueno, solo bendice tu corazón, cariño. ¿Dice que quiere retratar el lado tímido y elegante del viejo oeste? Bueno, creemos que ya es hora de que alguien represente al resto de la comunidad. ¡Después de todo, no solo son delincuentes y pistoleros! Coge este hermoso disfraz de Adulto Sothern Belle y demuéstrale a todo el mundo el suave oeste.

Este lujoso disfraz te hará ver como la hija de la familia más rica de los alrededores. ¡Incluso es morado, ese es el color de la realeza! Sin embargo, no tendrá que ser una princesa remilgada, puede dejar que la hospitalidad sureña se diluya naturalmente. Dibuja a todos con tu rico acento sureño y mantenlos entretenidos con tus extravagantes gestos del viejo oeste. Diviértete siendo demasiado cortés y cortés con el resto de los invitados a la fiesta. Realmente puedes entrar en personaje este año porque este disfraz tiene todo lo necesario para transformarte en una explosión del pasado. Un impresionante vestido con falda holgada y un elegante sombrero de paja de ala ancha, seguro, no es mucho, pero hace bien su trabajo. Este traje también vendrá con una faja de cintura como un accesorio de buen gusto. Si desea agregar algunos accesorios más divertidos y con clase a este conjunto, entonces tenemos algunas sugerencias. Ponte las manos con un par de elegantes guantes blancos y luego toma una bonita sombrilla para protegerse de la delicada piel de ese sol implacable.

Una vez que hayas reunido los accesorios perfectos para agregar a este disfraz Deluxe Southern Belle, estarás listo para tu aventura del viejo oeste este Halloween. Solo asegúrate de tener un valiente cowpoke o un honorable sheriff contigo, las cosas se ponen bastante difíciles, ya sabes, con todos los proscritos y pistoleros ...

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 36 1/2" 93cm
Small Cintura 27 1/2" 70cm
Small Longitud 57" 145cm
Medium Pecho 38 1/2" 98cm
Medium Cintura 29 1/2" 75cm
Medium Longitud 57" 145cm
Large Pecho 42" 107cm
Large Cintura 33 1/2" 85cm
Large Longitud 57" 145cm
X-Large Pecho 44" 112cm
X-Large Cintura 35" 89cm
X-Large Longitud 57" 145cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario