Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de Holly Golightly de Desayuno en Tiffany's

Ref # FUN2288AD Escribir un Comentario
Peluca de Holly Golightly de Desayuno en Tiffany's
Peluca de Holly Golightly de Desayuno en Tiffany's
Venta - Save 25%
Exclusivo
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Synthetic brown wig
  • Tiara not included
  • Officially liscensed
Esta peluca va muy bien con nuestro vestido de traje exclusivo de Breakfast at Tiffany's. ¡Completa el look! Ya sabes, cuando la industria escuchó que estábamos haciendo este disfraz, nos dijeron que nunca podríamos hacerlo, que nunca se podría hacer, de un tiro a otro, ni siquiera intentar esa fantasía. ¿Por qué? Porque la elegancia y la belleza de Holly Golightly no vienen tan ... bien, a la ligera. Pero, aquí en Halloweencostumes.com lo descubrimos, y todo lo que necesita son algunas cosas y está listo para salir y hacer algunas compras en la avenida del parque, o quizás cantar un karaoke Moon River. Para un bis, podrías cantar esa canción pegadiza (aunque un poco molesta) Deep Blue Something de los 90, realmente depende de ti. Pero recomendamos el clásico. Siempre el clásico.
Made By Us
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña