Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Catman auténtico

Articulo # KIS7203Escribir un Comentario
Venta - Salvar 20%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Par de muñequeras
Caracteristicas
  • 97% polyester 3% spandex
  • Chest laces w/ black cord through metal eyelets
  • Rhinestone & silver trim the neck, shoulders, waist, & cutouts
  • Bodysuit ends w/ elastic stirrups, oval cutouts at outer thighs
  • Studded pleather wrist bands Hook and Loop fastener

¡Tener una personalidad es divertido! Puedes fingir que eres otra persona, decir cosas que normalmente no dirías, incluso hacer cosas que normalmente no harías. Si estás listo para dejar de ser un tipo tímido que ve la fiesta desde lejos, tenemos un disfraz que te pondrá de frente frente a una multitud de fanáticos que gritan.

Únete a una de las mejores bandas de rock de la noche cuando te pones este Authentic Catman Costume. ¡KISS nos enseñó no solo cómo, sino también cómo montar un espectáculo real! Entonces, ¿por qué no salir de las sombras y entrar en el centro de atención, solo por una noche, y darte una razón para vivir ... todo? Gracias a este disfraz con licencia, querrás ir de fiesta todos los días, ya que te sientes como un Dios de truenos desde el momento en que entras a cualquier habitación (con o sin un "Beth" a tu lado). Todos los demás invitados verán con asombro cómo configuras tu pirotecnia (no, no realmente, pero tal vez puedas traer una linterna y pretender) y desearían haber ideado un disfraz tan genial como este.

Tendrás que buscar el par de botas de plataforma perfectas, estudiar algunos tutoriales de maquillaje y agarrarte una peluca que te parezca "Catman-ish", pero todo lo que necesites se incluye para tu transformación. Por esta noche, no eres un alhelí; eres el baterista de la mejor banda y estás aquí para rock and roll toda la noche!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small/Medium Pecho 37" 94cm
Small/Medium Cintura 33" 84cm
Small/Medium Longitud del Torso 27.5 27.5
Small/Medium Longitud del mono 54" 137cm
Standard Pecho 41" 104cm
Standard Cintura 37" 94cm
Standard Longitud del Torso 28 28
Standard Longitud del mono 55" 140cm
2X Pecho 47" 119cm
2X Cintura 43" 109cm
2X Longitud del Torso 29 29
2X Longitud del mono 56" 142cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario