¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Parca animada al revés

Parca animada al revés
Parca animada al revés
Comprar Nuevo$503.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Animado Upside Down Reaper
Descripción del Producto
Siempre estamos buscando llenar Halloween con tantos sustos como sea posible y en cada esquina. Toma esta pequeña segadora colgante y ponla en un lugar estratégico alrededor de la casa antes de una fiesta y tendrás muchos sustos para todos. Solo ten cuidado de no asustarte demasiado con eso. ¡Hemos decidido guardarlos en sus cajas en el almacén por esa razón! ¡Recuerda también lo que pediste para que no haya nadie en tu familia que cuestione tu orden de esqueleto!

Esta decoración cuelga de una delgada cuerda negra y está cubierta con una estopilla negra y algunas telarañas de imitación para darle un aspecto espantoso. Cuando alguien pasa junto a él o se acerca demasiado, el segador comienza a iluminarse con sus ojos rojos macabros y hace ruidos gritando y cacareando garantizando un buen susto (¡especialmente las mascotas de la familia!). Esta es la decoración perfecta para colgar en tu porche este Halloween.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: