Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Libros móviles animados

Articulo # SU73568GEscribir un Comentario
Animación de libros en movimiento
Animación de libros en movimiento
Próximamente
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Book Decoration
Caracteristicas
  • Decoration measures 7"L x 6"W x 8"H
  • When button is pressed, books tilt or slide, and object makes creepy sounds
  • Requires 4 AA batteries (demo batteries included)
  • Phillips-head screwdriver (not included) needed to open battery compartments

Un real Pageturner

¿Hay algo mejor que una gran historia de fantasmas? El otoño es el mejor momento para acurrucarse con un libro espeluznante. Ya sea que esté sintiendo el hormigueo de la columna vertebral al consumir una novela de terror, junto a la chimenea o le cuente a sus hijos historias de fantasmas mientras lo absorben con los ojos abiertos y abandonados, ¡es una tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos! Claro, las historias pueden hacerte consciente de cuán curiosa es tu casa como nunca antes, pero vale la pena, ¿no? Además, tal vez ahora se sienta motivado para arreglar ese respiradero que mantiene "toque, toque, golpeteo" fuera de la puerta de su habitación. ¿Qué ventilación, dices? Uh oh, podrías estar en problemas.

Detalles del producto

Suponiendo que tu casa no esté llena de espíritus, la mayoría de los fanáticos de la historia de fantasmas comienzan a buscar maneras de hacer que sus casas sean más espeluznantes en otoño. Después de todo, estás de un humor espeluznante. ¿Por qué no deberían simpatizar todos los demás que entran en su casa? ¡Estos libros conmovedores y sin pretensiones harán que los juerguistas de Halloween jóvenes y viejos se estremezcan! ¡Es hora de pasar página en tu decoración de Halloween y ser interactiva! Al correr con pilas AA, estos libros se mueven cada vez que alguien se acerca demasiado. Cualquiera & nbsp; que se asusta demasiado debería empezar a juzgar libros por sus portadas. ¡Con divertidos y divertidos nombres de autor, estos libros serán un truco y un regalo incluso cuando estén apagados!

¡Qué nueva idea!

¿Estás listo para llevar tu & nbsp; juego de interior de Halloween al siguiente nivel? No podemos esperar, va a ser divertido. Encontrarás maneras de engañar a las personas, como hacer que tu sobrino vaya a buscar un libro de recetas mientras estás haciendo cupcakes de malvaviscos fantasmales. O envíale a tu & nbsp; hermana para que busque la novela que quieres que tome prestada, que casualmente reside junto a tu nuevo conjunto de cuentos fantasmales. Las oportunidades mischevious son infinitas. La gente podría dudar de su & nbsp; gusto en la literatura después de esto, pero no le leeríamos demasiado. & Nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Length 7" 18cm
Standard Width 6" 15cm
Standard Height 8" 20cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario