Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Decoración de fantasma tembloroso

Articulo # SU72381Escribir un Comentario
Decoración de fantasma tembloroso
Decoración de fantasma tembloroso
Próximamente
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Prop de fantasmas
Caracteristicas
  • Shaking Ghost Décor
  • Ghost hangs from cord at top of head
  • Ghost has on/off switch under cloth
  • Requires 3 AAA batteries (included)

The Boogie Man

¿Sientes que has llegado a un punto muerto cuando se trata de decoraciones estacionales? Bueno, en realidad, ese es un buen lugar para estar durante la temporada de Halloween. Cuando se trata de divertirse con decoraciones navideñas, Halloween es donde está. No está limitado a las luces de colores y las persistentes coronas de pino, de hecho, el cielo es el límite. La gente puede armar esqueletos, arañas gigantes y murciélagos lúgubres. Puede usar luces, texturas e incluso efectos de sonido para enviar escalofríos de miedo a través de las espinas de grandes y pequeños. No hay nada como la decoración de otoño de temporada para hacer fluir esos jugos imaginativos e inspirar a todos a volver a casa para tomar una taza de sidra caliente y una buena historia de fantasmas. Por lo tanto, este año, abrace esta temporada & nbsp; con este fantasma feliz y maravilloso para hacer que su jardín sea espeluznante y alegre. ¡Resulta que el tipo de obsesión de este pequeño tipo es bastante divertido!

Detalles del producto

Este pequeño bogey tiene un gran sentido del ritmo. Se sacude y hace sonidos espeluznantes con la ayuda de dos pilas AA y tiene un interruptor de encendido y apagado para que pueda comenzar el hechizo a su antojo. La cortina es de veinte pulgadas de alto para que se destaque dramáticamente en su decoración de Halloween. Entonces, ya sea que cuelgues este fantasma en un porche, un árbol o incluso bajo una luz ahumada y espeluznante, ¡la gente verá tu espíritu otoñal desde muy lejos!

Pueblo fantasma

Es hora de volver a imaginar qué es realmente una verdadera ciudad fantasma. No tienen que ser pueblos tristes y abandonados, pueden ser lugares coloridos y caprichosos. Tu patio & nbsp; ¡puedes bailar y cantar con estos fantasmas danzantes este Halloween para difundir el amor macabro! Ya es hora de que su ciudad pase de las solitarias telas de araña y las calabazas para dar a esta temporada una sensación más enérgica. ¡Quién sabía que fue una gran explosión hacer de tu pequeño jardín un pueblo fantasma!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 19" 48cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario