¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Box set de vestido Agente Venom musculoso

Box set de vestido Agente Venom musculoso
Box set de vestido Agente Venom musculoso
Comprar Nuevo$610.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Descripción del Producto
Venom es uno de los villanos más despiadados de Spider-Man. Quien entra en contacto con el simbionte básicamente gana superpoderes y se convierte en un monstruo incontrolable. Sin embargo, esto no era cierto en el caso de Flash Thompson. Él fue el primero en convertirse en Venom y poder controlarse y usar los poderes para siempre. Bajo su nuevo alias, el Agente Venom, ha trabajado con agencias como S.H.I.E.L.D, The Secret Avengers e incluso el ejército de los EE. UU. La única estipulación es que solo puede ser Venom por hasta 48 horas a la vez para que no pierda el control.

Si tu pequeño quiere un disfraz genial como Venom para Halloween, pero no quiere ser un "chico malo", puede vestirse con este conjunto de ropa interior de Agent Venom muscle chest. Este disfraz fácil y rápido incluye una camisa acolchada de manga larga con el diseño de vestuario de Venom blanco y negro y una máscara de jersey negra que cubre toda su cabeza. Todo lo que necesitas para completar el disfraz es un par de pantalones y zapatos negros y ya estás listo para enviarlo a su misión de Halloween para llevar dulces a casa. Lo mejor de este conjunto de cajas de vestir de Agent Venom es que es un disfraz divertido y sencillo, ideal solo para jugar, ¡así su hijo puede usarlo en cualquier momento! Solo asegúrate de que no lo use por más de 48 horas.

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: