Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de la película Superman para adulto

Articulo # RU888016Escribir un Comentario
Disfraz de la película Superman para adulto
Disfraz de la película Superman para adulto
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Cinturón amarillo
  • Superman Jumpsuit con Botas de trabajo y capa roja

¿Sabías que cuando llegó el momento de lanzar el original 'Superman' de 1978, los productores vieron una larga lista de casi todas las estrellas jóvenes de Hollywood? La lista incluía a Muhammad Ali, Al Pacino, James Caan, Steve McQueen, Clint Eastwood, Robert Redford, Jon Voight, Warren Beatty, Burt Reynolds, Christopher Walken, Nick Nolte y Dustin Hoffman (quien también rechazaría el papel de Lex Luthor). ) y Paul Newman (quien rechazó a Superman, Lex Luthor y Jor-El ... Dios, ¡cuéntanos cómo te sientes!). Las razones por las que los diferentes actores no se pusieron esas medias azules y rojas son variadas: Redford quería demasiado dinero, Eastwood estaba demasiado ocupado, Caan decía que "no había forma" de que se metiera en el "juego tonto" y Nolte quería a Superman. ser esquizofrénico (um ... ¿de acuerdo?).

Mientras tanto, los novatos de Hollywood como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se morían por interpretar el papel, pero ambos fueron derribados por Marlon Brando, que tuvo algo que ver en el casting, y, según se rumoreaba, estaba muy amenazado por la idea de cualquiera de los dos. de estos dos tíos de testosterona dura que eclipsan su poder de estrella masculino. ¡Finalmente, un joven desconocido llamado Christopher Reeve fue elegido y el resto es la historia de Hollywood!

¡Así que este Halloween, adéntrate en este cómic y en la ropa interior de la leyenda del cine, una pierna a la vez con este disfraz de película de adulto Superman! Siguiendo el modelo del traje original de la película de Superman, incluye un relleno de espuma en el traje para ahorrarte tiempo en toda esa molesta construcción corporal (otro hecho divertido: ¡Christoper Reeve ganó casi 50 libras de músculo para la película! ¡Es una carne de lotta!). ¡Arriba y lejos!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 40" - 44" 102cm - 112cm
Small Cintura 36" - 39" 91cm - 99cm
Small Torso 32" 81cm
Small Longitud del mono 62" 157cm
Medium Pecho 43" - 46" 109cm - 117cm
Medium Cintura 37" - 40" 94cm - 102cm
Medium Torso 33" 84cm
Medium Longitud del mono 63" 160cm
Large Pecho 46" - 50" 117cm - 127cm
Large Cintura 48" - 52" 122cm - 132cm
Large Torso 34" 86cm
Large Longitud del mono 65" 165cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario