¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Clark Kent de Superman para adulto

Disfraz de Clark Kent de Superman para adulto
Disfraz de Clark Kent de Superman para adulto
Comprar Nuevo$814.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta con camisa delantera y corbata
  • Top de pecho estampado
  • Gafas
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Chaqueta azul marino con frente de camisa azul adjunta
  • Se adjunta una corbata azul, blanca y roja junto con cierres de Velcro
  • Pieza de pecho muscular Superman con una "S" estampada en la parte delantera
  • Gafas negras
Descripción del Producto

Sabemos que ha escuchado las malas noticias: el periodismo impreso está muriendo. ¿Pero quién, QUIEN, le dirá a Clark Kent que The Daily Planet se está reduciendo y que lo trasladarán al sitio de noticias en línea? ¡Suena como un trabajo para Superman!

Entonces, ¿cómo será la nueva posición de Clark en The Daily Planet Multimedia Inc ? Llegará al trabajo en un auto sin conductor e inmediatamente se detendrá en una de las cafeterías del campus, se pondrá con cafeína y luego irá a la oficina conceptual abierta hasta el almuerzo. Ahora, realiza todas sus entrevistas a través de la cámara web, por lo que necesitará ayuda para encontrar una salida a la oficina y salir a la calle para combatir el crimen otra vez. Aquí es donde entras: ponte este disfraz de Superman Clark Kent adulto y podrás estar de guardia para ayudar a tu superhéroe favorito cuando te necesite desesperadamente. En un abrir y cerrar de ojos, puede precipitarse en una cabina telefónica (todavía debe haber uno o dos alrededor ... como decoración retro ... en algún lugar ...), ponerse este disfraz e ir a ocupar el lugar de Clark en la oficina, para que pueda salga de la reunión de planificación sobre "Cómo captar la atención de los Millennials a través de los noticiarios interactivos" y vuelva a luchar contra el crimen en las calles difíciles, donde pertenece.

Nadie te reconocerá en la chaqueta azul marino que revela tu identidad secreta a través de la pieza del cofre de Superman, a continuación. Las gafas negras acaban con tu conjunto, que seguramente sabrá todo el mundo en Quién sabe, si interpretas el papel lo suficientemente bien, Superman incluso puede decidir que necesita un doppelganger en el campo. Solo que no trates de superar a Lois Lane: ella es la nueva directora de Search Engine Optimization, y estará contigo.

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 44" 112cm
Standard Largo de camisa 31" 79cm
Standard Longitud de la pieza del pecho 22 3/4" 58cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Largo de camisa 32" 81cm
X-Large Longitud de la pieza del pecho 22 3/4" 58cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: