¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de caballito de mar para adulto

Disfraz de caballito de mar para adulto
Disfraz de caballito de mar para adulto
Comprar Nuevo$1,434.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Jersey jumpsuit con aleta adherida
  • Casco de Seahorse
Descripción del Producto

¿Sabía que el nombre en latín de 'caballito de mar' es Hippocampus? Significa 'caterpillar de caballo'. Los caballitos de mar son criaturas caprichosas que hipnotizan y asombran. ¿Sabes qué sería tan fascinante e increíble como encontrar un caballito de mar en su hábitat natural? ¡Al verte en este disfraz de Seahorse adulto! Incluso puedes atraer a un compañero de caballito de mar con este disfraz, pero ten en cuenta que los caballitos de mar se aparean de por vida. Espero que no seas el tipo de compromiso phobe!

¡Si eres un autoproclamado animal de fiesta o tal vez solo te encanta la biología marina, este disfraz es perfecto para ti! Todos tus sueños bajo el mar ya no serán solo fantasea en este exclusivo disfraz de Seahorse adulto. ¡Si tienes a alguien corriendo por ahí, incluso tenemos este disfraz en el tamaño de un niño para que ustedes dos puedan ser un dinámico dúo de caballitos de mar!

¡Este disfraz está hecho como un mono de jersey para que puedas arrojarlo sobre cualquier atuendo y salir! Fácil, ¿verdad? No te preocupes, podrás moverte por la pista de baile con facilidad, quiero decir si revolver un movimiento es lo tuyo. Incluso viene con una aleta adherida en el mono y un tocado de caballito de mar, sí, no somos mariscos, ¡se trata de brindarte la mejor experiencia bajo el mar! ¡Seguro que serás la vida de la fiesta cuando balancees este disfraz!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 22" 56cm
Standard Torso 30" 76cm
Standard Longitud 40" 102cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: