¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de corazón para adulto

Disfraz de corazón para adulto
Disfraz de corazón para adulto
Comprar Nuevo$1,221.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Túnica 100% poliéster y poli-espuma
  • Aberturas para cuello, brazos y piernas
  • Exclusivo
  • Efecto de luz blanca impreso en el hombro izquierdo de la túnica
Descripción del Producto

Los disfraces no tienen que requerir mucho tiempo y energía. ¡En este caso menos es más! Puede hacer una declaración, una declaración de amor, es decir, en nuestro disfraz de corazón para adultos. En caso de que no lo hayas notado, ¡el disfraz es solo un gran corazón rojo! ¿Has escuchado la frase con tu corazón en la manga? Bueno, ¿por qué solo lo usas en la manga? Puedes usarlo. Período.

Nuestro disfraz de corazón para adultos es una mirada divertida para mostrar tu amor por otro, o simplemente decirle al mundo que tienes un gran corazón. Es la forma más fácil de hacer una declaración, ¡simplemente súbete! El corazón presenta aberturas para el cuello, los brazos y las piernas en caso de que tengas que salir cantando y bailando. ¡Nunca se sabe, esas cosas pasan!

¡Sube de nivel en el juego de relaciones y sorprende a tu amor en el Día de San Valentín con este disfraz de corazón para adultos! ¿Tu señora está enojada contigo? Lanza este chico malo y aparece en la puerta con algunas flores y chocolates. ¡No hay forma de que ella se enfade contigo mientras estás vestida como un corazón! Puede ser un disfraz simple, pero se puede usar para muchas ocasiones diferentes. Seguiremos adelante y deciremos que eres bienvenido de antemano porque probablemente puedas usar este disfraz para salir de casi cualquier cosa ... la palabra clave está casi lista.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Anchura 60" 152cm
Standard Longitud 33" 84cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: