¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de pescado talla extra para adulto

Disfraz de pez talla grande
Disfraz de pez talla grande
Comprar Nuevo$1,095.99
Agotado
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
Caracteristicas
  • Disfraz de peces adultos de talla grande
  • 100% poliéster
  • Jumpsuit suave de terciopelo con cremallera en la parte delantera
  • Las mangas extragrandes y las fundas para los pies tienen detalles de "aleta"
  • Aletas rellenas de espuma
  • El casco se sujeta con velcro debajo del mentón
  • Cara de pez y detalles de aleta en el casco
  • ¡Exclusivo!
  • NOTA: la boca del pez no tiene una cubierta de malla como se muestra en la imagen
¡Prepárate para hacer una gran bienvenida cuando uses este disfraz!

¡Despídete de toda una vida de natación en círculos dentro de un cuenco de cristal y saluda a un maremoto de nuevas oportunidades! Te estamos liberando al aire libre, eso significa que tendrás que nadar contracorriente por un tiempo. Esa es una metáfora de tu vida y tu nueva realidad. Tenemos un par de consejos que pueden ser útiles al embarcarse en su nueva vida al aire libre. Consejo 1: aléjate de las cosas que son brillantes porque muy bien pueden estar unidas a los ganchos. Consejo 2: Engancharse puede llevar a graves consecuencias ... como terminar como plato principal en el plato de alguien. Consejo 3: Si ves un pez que es más grande que tú, no intentes hacer amigos. Simplemente nada tan rápido como puedas. Pronto verás que es divertido y desafiante ser un pez pequeño en un estanque grande, solo ten en cuenta nuestros consejos y obtendrás un largo "¡nada!"

Este disfraz de pez para adultos de talla grande es perfecto para los fanáticos de los peces que quieren sentir lo que es tener aletas por una noche. Afortunadamente, este cómodo disfraz no está hecho de escamas afiladas; es un mono de cremallera suave que se sentirá agradable y cálido en tu piel ya que no eres realmente de sangre fría como tus amigos amigos de pescado. Las branquias no están incluidas con este disfraz, pero obtienes un casco acogedor que se asentará perfectamente sobre tu cabeza. ¡Te encantará sentir lo que es flipar como un pescado por una noche cuando te pones este traje único!

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 58" 147cm
2X Torso 39" 99cm
2X Longitud del mono 63" 160cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: