¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pez payaso para adulto

Disfraz de pez payaso para adulto
Disfraz de pez payaso para adulto
Comprar Nuevo$1,006.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Pez payaso superior
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El traje de jersey tiene ranuras para la cara y el brazo
  • Cola de malla y aletas delanteras
Descripción del Producto

¿Sabía que Marlin de "Finding Nemo" fue escrito como padre protector porque Andrew Stanton, el director de la película, era un padre protector? Stanton cuenta la historia de cómo él estaba caminando con su hijo al parque un día y estaba preocupado de que su pequeño se lastimara. En ese momento, Stanton deseaba tanto ser un buen padre, pero también se dio cuenta de que, al ser sobreprotector, se estaba perdiendo de estar presente con su hijo. Fue irónico, ¡y totalmente identificable! - dilema de crianza que proporcionó el pegamento a la historia de "Finding Nemo"!

Hablando de Stanton, otros dos hechos súper divertidos: Darla, la molesta chica pelirroja con aparatos ortopédicos que toca la pecera sin parar, fue nombrada después Darla Anderson, la productora de "Monsters, Inc". Anderson ha sido la autora de muchas bromas sobre Andrew Stanton durante todo el año, y cree que nombrar al personaje más irritante de la película después de ella fue su manera de vengarse de ella (yeesh ... me pregunto cómo va a volver). ¡¿a él?!). Y, uno de los barcos atracados en el Sydney Harbo, el Aeolus III, también lleva el nombre del bote del padre de Andrew Stanton. El bote en realidad tenía otro nombre en un punto, pero cuando Stanton se dio cuenta de que había olvidado poner el bote de su padre en la película, ¡se apresuró a agregarlo!

Todo esto plantea la pregunta: ¿hay algo sobre "Finding Nemo" que no fuera sobre (adorable, divertido, totalmente talentoso) el director Andrew Stanton ?! Así que haga su parte para traer el enfoque ¡de nuevo en el pez con este disfraz de payaso adulto! Fabricado en 100% poliéster, este traje tipo jersey tiene ranuras en la cara y los brazos para un ajuste cómodo, y aletas y aletas delanteras de malla deportiva para un look de pescado. Transfórmate en el aleteo favorito de todos Papá este Halloween - en este vestido de temática de dibujos animados, ¡seguro que será un buen momento!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 37" 94cm
Standard Altura 31" 79cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: