Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de espantapájaros clásico para adulto

Articulo # FUN2933ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Cinturón
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La camisa y los pantalones tienen bordes de paja de plástico, diseños de patchwork y lazos atados
  • Los pantalones tienen cinturilla elástica
  • Cinturón a juego que ata la cintura
  • Sombrero con borde de paja

"Si solo tuviera un ..." <. i> <. p>

Arrrgh! Esos cuervos molestos están en eso de nuevo. Cuando no se están comiendo todas las semillas recién plantadas, están trabajando en esa fila tirando de todos los brotes de maíz, solo para poder llegar a las semillas. Y si hay cultivos que de hecho siguen creciendo, también los matará.

Lo siguiente que sabes es que todos esos cuervos perseguirán el truco o el tratamiento en Halloween también. ¿Qué es un buen espantapájaros para hacer? Bueno, no te quedes ahí parado: ¡cualquier espantapájaros con cerebro sabe ponerse ropa vieja nueva y prepararse para asustar algunas cosas! Y tenemos los trajes perfectos para ti en este disfraz de espantapájaros adulto. Los cuervos volarán aterrorizados, y todos los niños en las calles te amarán por protegerlos. ¡Quién sabe, de repente te puedes interesar en algunas actividades intelectuales, como un famoso pajaro que conocemos!

La camisa y los pantalones de este disfraz de espantapájaros tienen muchos adornos de paja falsa en el cuello, los puños, la cintura y los tobillos. Los pantalones tienen una pretina elástica, por lo que son perfectos, sin importar cuánto dulces comas. hay un cinturón a juego que se ata alrededor de la cintura para mantener la camisa en su lugar mientras estás afuera haciendo bailes floppy y agitando tus brazos alrededor de los cuervos. Y cada espantapájaros inteligente sabe que el sombrero correcto puede marcar la diferencia entre simplemente dar vueltas y SER el mejor y más adorable personaje para ir al campo abierto, la fiesta de Halloween y el truco o trato en las calles.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Medium Cofre de camisa 42" 107cm
Medium Largo de camisa 36 1/2" 93cm
Medium Pantalones cintura 32" - 42" 81cm - 107cm
Medium Longitud de los pantalones 50" 127cm
Large Cofre de camisa 46" 117cm
Large Largo de camisa 37" 94cm
Large Pantalones cintura 34" - 48" 86cm - 122cm
Large Longitud de los pantalones 50" 127cm
X-Large Cofre de camisa 50" 127cm
X-Large Largo de camisa 37 1/2" 95cm
X-Large Pantalones cintura 38" - 52" 97cm - 132cm
X-Large Longitud de los pantalones 51" 130cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario