La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Boa de plumas verde de 80 gramos

Articulo # FUN0080GREscribir un Comentario
Boa de plumas verde de 80 gramos
Boa de plumas verde de 80 gramos
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Feather Buena
Caracteristicas
  • Green 80 Gram Feather Boa
  • Made from turkey feathers
  • Approximately 80'' long

La era del jazz, ese buen momento caracterizado por fiestas, prohibiciones (o la falta de ellas) y flappers, tenía algunos de los mejores accesorios de la era moderna, ¿no crees? Está el seductor y misterioso velo de la jaula de pájaros, los lindos sombreros de bombín y las delgadas boquillas. Había vestidos en abundancia para que coincida con todo, y fiestas en todas partes para mostrar todo.

¡Qué momento! ¿Sabes en qué accesorio han estado durmiendo todos? ¡La boa de plumas! Lo que significa que ya es hora de que te aproveches de eso y agarraste a esta boa de plumas de plumas verdes. Puedes envolverlo alrededor de tu cuello y Lindy abrirse paso entre los rugientes años veinte. Incluso viene en varios colores, por lo que puede parecerse a cualquier estrella de Hollywood que su corazón desea, desde Marilyn Monroe a Zelda Fitzgerald.

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario