¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido de hechicera oscura para mujer

Vestido Haunted
Vestido Haunted
Comprar Nuevo$922.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • capa
Caracteristicas
  • Tejidos 100% de punto de malla de poliéster y tejido de punto
  • El vestido sin cierres con cuello en negro sin mangas tiene escote en la capucha
  • La capa de malla de punto con capucha tiene lazos de cinta en el cuello
Descripción del Producto

¿Eres un ave nocturna natural? ¿La "cena" significa 9pm o más tarde? ¿Las 2 a.m. suenan como el momento ideal para ir a correr? ¿Se sabe que horneas un pastel o limpias la casa cuando todo el mundo duerme? ¡Parece que la magia de tu productividad podría estar ligada a las estrellas y la luna!

Si te sientes más cómodo al amparo de la noche, te sugerimos un disfraz que juegue con tu traje fuerte. Este vestido de mujer bruja oscura demostrará ser un cómplice perfecto para tus noches. Incluso si la fiesta de Halloween comienza a las 8 p.m., no llegarás hasta al menos 11, que es cuando realmente está empezando de todos modos, solo tienes que deslizarte en el uso de este atuendo oscuro y misterioso. Cuando las personas le preguntan dónde ha estado, puede responderlas o no; los misterios de la noche son tuyos para revelar cuándo te apetece el estado de ánimo. Puedes ocultar tu identidad o simplemente acechar en las sombras mientras ves retirarse a los asistentes a la fiesta, uno por uno. Simplemente estás aumentando, para que puedas bailar hasta que el último invitado se haya ido, y luego ayudar a tu amigo a limpiar; incluso puede que te inspire para prepararle una deliciosa cena nocturna. Cuando todos estén profundamente dormidos, puedes sentarte junto a la ventana en este atuendo vaporoso y absorber la antigua sabiduría de la luz de la luna.

El vestido de punto negro es del color de un cielo sin estrellas, pero la verdadera estrella de este disfraz es la capa de malla con capucha. Ate la cinta en su cuello y termine con la mirada en el lápiz labial negro humeante. ¡Abrace su lado oscuro y vea la magia de sus caminos, solo asegúrese de recuperar su sueño en algún momento!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 36" - 42" 91cm - 107cm
Standard Cintura 36" - 42" 91cm - 107cm
Standard Longitud 59" 150cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: