¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido básico de punto de bruja para mujer

Vestido jersey básico de bruja para mujer
Vestido jersey básico de bruja para mujer Vestido básico de mujer bruja Jersey 2
Comprar Nuevo$603.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Dress
Caracteristicas
  • 93% polyester, 7% spandex
  • Pullover dress has "cold shoulder" sleeves
  • Printed graphics on front
  • Hat sold separately
Descripción del Producto

¡Ya viene!

Halloween es una fiesta que ha sido designada solo para brujas básicas como tú. Puedes sentir la emoción fluir a través de tu aquelarre. De repente, la niebla que fluye del caldero de Willow Moonfall huele a especias de calabaza y estás bastante seguro de que Helga the Horrible está trabajando en un nuevo encanto para que luzca lo suficientemente joven como para ir a pedir dulces de nuevo. ¿Por qué más estaría acechando en los sitios de bienes raíces para encontrar las casas de mayores ingresos? Cuando se trata del gusto de Helga en chocolate, es de tamaño King o alguien está obteniendo la maldición de los scrimpers. Ella ha estado así desde los juicios de Salem. No puedes culparla. De todos modos, lo que queremos decir es que una vez que llegas a esta época del año, parece que no puedes mantener tu emoción oculta por mucho tiempo.

Detalles del producto

Estarás listo para lanzar hechizos. . . o simplemente pida un café con leche con especias de calabaza con clase cuando esté usando este cómodo vestido de camiseta con detalles de hombros fríos. El frente hace alarde de un logotipo impreso con una bruja atrevida en una escoba y palabras que orgullosamente proclaman el título de "Bruja Básica". ¡Porque quién quiere elegir ser bueno o malo cuando puedes & nbsp; ser una bruja bellamente básica! & Nbsp;

Un armario Witchy

Ya es hora de que le demos a las mujeres brujas una opción en la ropa que supere el encaje negro andrajoso y las faldas con cuadros de algodón. ¡Se merecen un lugar para proclamar con orgullo sus inclinaciones místicas en la arena pública! Este sería el look perfecto para la noche de Halloween junto con un sombrero puntiagudo y botas de cordones negras, pero se puede vestir arriba y abajo. Ya sea que lo combines con una camisa a cuadros para un look de al lado o una chaqueta de cuero negro para que todos sepan que eres una hechicera jefe, ¡puede & nbsp; usarse durante toda la temporada freaky y festiva!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Chest 28" 71cm
Small Length 36" 91cm
Medium Chest 34" 86cm
Medium Length 36" 91cm
Large Chest 36" 91cm
Large Length 36" 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: