Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Sirena de mar para mujer

Articulo # FUN3698PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
  • corona
  • Par de muñequeras
Caracteristicas
  • 100% nylon
  • Sleeveless sheath dress has back zipper
  • Dress is form-fitting above knees, covered w/ iridescent sequins
  • Below the knees the skirt billows w/ multiple layers of organza & tulle
  • Metallic gold foam belt has hook & loop fastener at back
  • Foam crown has faux gem at front, hook & loop fastener at back
  • Metallic gold foam wrist cuffs slide on
  • Exclusive

Reunir 'niños redondos. Vamos a contarte el saber náutico sobre las elusivas sirenas marinas. Spoilers: no se parece en nada a la clásica película de dibujos animados que creciste viendo. Continúa leyendo según tu propio criterio. Has sido advertido ...

Ser mitad pescado y mitad humano no siempre se pensó como imaginativo. De hecho, millones de años atrás, los humanos y las sirenas del mar estaban en guerra unos con otros. Merpeople intentó prohibir a los humanos pescar en ciertos lugares en un intento de proteger a sus hermanos con aletas. Por supuesto, nuestros antepasados ??no toleraron su insolencia y decidieron hacer la guerra a los seres míticos. Las sirenas de mar sacaban a los soldados de los barcos y los arrastraban a las oscuras profundidades del océano. También trabajarían juntos formando olas masivas para aplastar a las barcazas entre sí, aniquilando a cientos de sus combatientes. Eventualmente, los humanos prevalecieron al final, utilizando sus tácticas modernas para exilar las sirenas del mar. Los arrastraron a los rincones negros del mar, prohibiendo a las sirenas volver a ver la luz del día, lo que explica por qué muchos continúan disputando su existencia hasta el día de hoy.

Hemos hablado con un historiador que es una autoridad en las Guerras de la Sirena y pudo darnos una idea de cómo eran los guerreros sirenas en aquel entonces. Nuestros diseñadores trabajaron día y noche para recrear un traje que representara mejor el atuendo de las especies mitológicas. Nuestro disfraz de sirena de mar para mujer se inspira en la explicación del historiador. Te verás envuelto en lentejuelas de espuma de mar, puños dorados, un cinturón a juego y un casco enjoyado. ¡Te verás legendario una vez que completes tu transformación en realeza de sirena marina!

Carta del Tamaño
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 47" 119cm
1X Cintura 42" 107cm
1X Caderas 48 1/2" 123cm
1X Longitud del vestido 60" 152cm
2X Pecho 51" 130cm
2X Cintura 46" 117cm
2X Caderas 52 1/2" 133cm
2X Longitud del vestido 61" 155cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario