Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Sombrero de adulto para adulto

Articulo # FUN0306ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • Sombrero Adulto mago
  • ¡Ideal para hechiceros habilidosos y aspirantes a hechiceros por igual!
  • 100% poliéster
  • Sombrero de terciopelo en forma de cono con apliques lunares y estrellas de plata metalizada
  • Borde metálico plateado enrollado y relleno
  • Exclusivo

Probamos nuestra mano en la magia una vez. Como resultado, no es tan fácil como lo hacen todas las películas. Los magos solo agitan su varita en el aire para lanzar todo tipo de hechizos mágicos. Intentamos eso, pero cuando agitas los brazos mientras sostienes una pequeña varita en tus manos, lo único que hace es hacerte parecer una especie de lunático. (En una nota al margen, cantar palabras aleatorias latinas tampoco te permite lanzar hechizos mágicos.) Pensamos en renunciar a nuestros sueños de ser un mago, pero decidimos que vestirse como un mago era lo mejor que podíamos hacer. ¡y voilá! ¡Este sombrero de mago adulto nació!

¡Este sombrero de mago adulto es para todos nosotros los pobres de la savia que no tienen un hueso mágico en nuestros cuerpos! Ya ves, está cubierto con un montón de brillantes estrellas de plata para hacer que los tipos no magos parezcan hechiceros maestros. ¡Póntelo en la cabeza y todos pensarán que puedes conjurar los hechizos más increíbles, poseas o no habilidades mágicas!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Circunferencia del sombrero 25" 64cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario