¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de murciélago azul Wild Kratts

Disfraz de murciélago azul Wild Kratts
Disfraz de murciélago azul Wild Kratts
Comprar Nuevo$805.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con alas anexas, musculoso torso y brazos
  • Máscara de espuma
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono Velcros en la espalda; emblema de lámina reflectante en frente
  • Las alas están unidas a los brazos y los lados
  • Máscara de espuma con banda elástica y cierre de velcro
Descripción del Producto

Nuestro mundo está lleno de innumerables tipos de criaturas variadas, pequeñas y grandes, aterradoras y tiernas, pero todas merecen respeto, admiración y definitivamente preservación. Mientras que muchos enfrentan algunas amenazas bastante serias de todo tipo de tipos malvados y desagradables que constantemente buscan ganar unos pocos dólares a expensas de una gran cantidad de estas pequeñas criaturas lindas, hay algunas que trabajan fervientemente para salvar al mundo de nosotros mismos. Entre ellos, por supuesto, están los increíbles Martin y Chris Kratts, los Wild Kratts que trabajan para salvar a todo tipo de animales del posible peligro.

Entre esos deliciosos animales hay varios bichos bastante incomprendidos. Trabajan para asegurarse de que todos saben que las criaturas no siempre son tan amenazantes como podrían parecer. Ya sea que adopten un enfoque altamente intelectual y hablen sobre dónde podría encajar el animal en el poderoso reino de las bestias o si se toman el tiempo para nombrarlos a todos e imitar su comportamiento, aunque a veces evitan las payasadas casi letales de los terribles villanos de el mundo.

Ahora, no tienes que mirar Wild Kratts , pero puedes ser parte de la emoción al permitir que tu niño se arregle con este disfraz de Wild Kratts Blue Bat. Ponte un poco loco y promociona el mensaje de Martin y Chris Kratts de que los murciélagos no son tan aterradores como parecen mientras vuelas de un lado para otro recogiendo caramelos con este disfraz genial. El mono azul tiene un Velcro fácil en la parte posterior y una lámina reflectante en el emblema para garantizar que tu perro sea adorablemente extravagante y también más fácil de ver en la oscuridad. Las alas unidas se extienden para revelar el patrón de vuelo azul y la máscara de espuma le da a tu perrito unas orejas bastante perversas. Ayuda a salvar el reino animal del famoso Zach mientras agarras un montón de caramelos bien merecidos.

Carta del Tamaño
XS S M
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 22" 56cm
X-Small Torso 20" 51cm
X-Small Longitud 32" 81cm
X-Small Tamaño del niño 4 4
Small Pecho 24" 61cm
Small Torso 22" 56cm
Small Longitud 36" 91cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 26" 66cm
Medium Torso 24" 61cm
Medium Longitud 42" 107cm
Medium Tamaño del niño 8 8
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: