¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Set de Walkie Talkie

Set de Walkie Talkie
Set de Walkie Talkie
Comprar Nuevo$301.99
Venta - Venta 25%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • 2 Walkie Talkies
  • Instrucciones
Caracteristicas
  • Conjunto de Walkie Talkie
  • Cada walkie talkie requiere una batería de 9 voltios (no incluida)
  • Cada uno tiene un clip para el cinturón en la parte posterior
  • Puede transmitir voz o código Morse
  • Alcance hasta 1000 metros
Descripción del Producto

Talk the Talk

¿Recuerdas jugar con walkie-talkies & nbsp; cuando eras pequeño? Fue emocionante, incluso si usted y su compañero de juegos se quedaron encerrados en un día lluvioso. Uno de ustedes se escondería en el piso de arriba y le insinuaría a usted dónde estaba escondido. Jugaste con ellos mientras jugabas con policías y ladrones. Jugaste con ellos mientras corrías por el vecindario. Incluso jugaste con los walkie-talkies mientras recorrías la carretera con otras familias, contándonos unos a otros & nbsp; bromas impactantes mientras estabas a treinta yardas de distancia. Todos estos recuerdos son geniales, pero no podrían ser nada en comparación con las aventuras que su hijo podría tener cuando tienen acceso a estos juguetes clásicos. & Nbsp;

Detalles del producto & nbsp;

Estos walkie talkies vienen con instrucciones para facilitar su uso. Pueden comunicarse por hasta mil metros para que las aventuras sean aún más emocionantes. Por supuesto, se requerirá correr. Cada uno simplemente se sujeta al cinturón, asegurándose de que los walkie-talkies no se pierdan durante el tiempo de juego brusco y de caída. Los niños duros que están vestidos con trajes militares incluso pueden usar la función del código morse para aumentar su imaginación. Todo lo que necesita para hacer que funcionen son dos baterías de nueve voltios y ¡habrá horas de diversión por venir!

Cerca y lejos

No hay manera de que podamos nombrar todas las formas en que su hijo podría usar estos walkie-talkies porque simplemente no somos tan creativos como su rápido pensador. Aún así, esta es una gran adición a los trajes de la policía o conjuntos militares. Una vez que tengan estas radios clásicas en mano, los policías y ladrones nunca serán lo mismo. Si estos walkie-talkies son un éxito, háganos saber lo divertido que usted y sus hijos están teniendo al dejar un comentario. ¡Fuera y por fuera!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 9 1/2" 24cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: