¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido de Crayon azul cielo tween

Vestido de Crayon azul cielo tween
Comprar Nuevo$505.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Licenciado oficialmente
  • Lazos en la parte posterior para una apariencia ajustada
  • Casco de espuma de poliuretano
Descripción del Producto

¿Sabía que cuando se trata de la larga y colorida historia de Crayola (geddit?), incluso el color "Azul" no se ha mantenido igual?

El crayón que la compañía denominó "Azul" cuando Crayola comenzó a funcionar por primera vez en 1903 no era el mismo "Azul" en la década de 1930. Se le dio un nuevo nombre, que ya no existe en la actualidad, y "Azul" se convirtió en un tono más brillante del color. ¿Confuso? ¡Está bien! Hasta hace unos años, nadie, ni siquiera Crayola, había registrado una historia completa de sus crayones. Luego, Ed Welter, un ex gerente de proyectos de Nike en Oregón y un devoto coleccionista, decidió retomar el proyecto, e incluso le llevó un total de ocho meses reconstruir la biografía y la historia del color azul de Crayola (14 años de recolección para unir Crayola ¡toda la historia del color, que resulta ser absurdamente complicada!) que describió a The Huffington Post como "complejo" y, con un juego de palabras, "colorido".

Así que cuando te pones este divertido y colorido vestido Tween Sky Blue Crayon, no solo estás despertando la nostalgia de la infancia (¿había algo mejor que abrir y usar esa nueva caja nueva de crayones Crayola?). ¡También representa una parte fascinante de la historia del arte y la industria estadounidense! Hecho de 100% poliéster, este traje con licencia oficial presenta lazos en la parte posterior para una apariencia ajustada e incluso viene con un casco de espuma de poliéster. Y tenemos un montón de colores diferentes para elegir, ¡así que reúne a todos tus amigos para el disfraz más divertido y divertido del grupo de Halloween!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard (10-12) Tamaños 10 - 12 10 - 12
Standard (10-12) Pecho 28" - 34" 71cm - 86cm
Standard (10-12) Cintura 26" - 34" 66cm - 86cm
Standard (10-12) Longitud 33" 84cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: