¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes verdes para adulto

Guantes verdes para adulto
Guantes verdes para adulto
Comprar Nuevo$95.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Guantes elásticos adultos talla única
Si alguna vez te has preguntado por qué tu disfraz de monstruo de brócoli mutante no está recibiendo los sustos que esperabas, o por qué tu elegante esmoquin verde hecho a medida no luce tan elegante como esperabas, échale un vistazo a tus accesorios. Puedes poner todos los detalles que quieras en el cuerpo, la máscara y las extremidades de un monstruoso disfraz de monstruo, pero si todavía tienes manos y pies humanos, ¡simplemente no va a volar! O bien, si te presentas a una cena con un esmoquin y un abrigo hechos a la medida, pero no tienes los guantes que combinen, parecerá que olvidaste algo.

Entonces, ¿te has dado cuenta de lo que estamos consiguiendo? ¡Necesitas un par de estos guantes verdes! Estos guantes elásticos, verdes y de tamaño adulto son el accesorio perfecto para tus disfraces de temática ecológica y tu guardarropa cotidiano. ¡Nos agradecerás cuando estés disfrazado de duende, y tendrás que abofetear a alguien con un guante para desafiarlo en un duelo!

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: