¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pasta de dientes

Disfraz de pasta de dientes
Disfraz de pasta de dientes
Comprar Nuevo$906.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica con capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster con respaldo de espuma
  • La túnica con capucha sin mangas tiene aberturas en los brazos y la cara
  • Rellene la parte superior de la tapa con tejido para mantener la forma
Descripción del Producto

Tengo que amar los dientes. Los usas para cortar, aplastar y destruir alimentos en una pulpa sabrosa. Pueden usarse a la defensiva para mordisquear cualquier cosa que consideres demasiado cercana. Puede mostrárselos a otras personas y otras personas pueden mostrarlos y de alguna manera se entiende socialmente que significa que usted es "feliz". Por no mencionar el hecho de que estos pequeños chompers son duros como los huesos! (Pero no son huesos, es una idea falsa común. Son simplemente similares a los huesos).

Tener esos blancos perlados asesinos requiere un poco de mantenimiento. Necesito mantenerlos pulidos. Necesita obtener sobrantes extra de ellos. Pero vale la pena cuando te rompes en un jugoso bistec, ¿no crees? (o squash, si te balanceas hacia ese lado en su lugar.) Para realizar el mantenimiento correcto de los dientes, necesitas las herramientas adecuadas. Un cepillo. Seda floja. Enjuague. ¡Y por supuesto, pasta de dientes!

Ah, pasta de dientes. Un ingrediente importante para cualquier regimiento de limpieza bucal. Así que aquí tienes: ¡nuestro disfraz de crema dental para adultos! Usted también puede celebrar la pasta de limpieza con un disfraz completo con una pequeña tapa para su cabeza. ¡Para enseñar sobre higiene dental! ¡Por diversión! ¡Porque amas los dientes (y los limpias)! ¡Este atuendo no orientado a la marca es la opción correcta para ti! Entonces salgan; ¡diga sabiduría sobre la limpieza dental y sea el gel fortalecedor del esmalte que siempre quiso ser!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 42" 107cm
Standard Cintura 42" 107cm
Standard Longitud 48" 122cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: