¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de estrella de video de entrenamiento para niños

Toddler Workout Video Star
Toddler Workout Video Star
Comprar Nuevo$610.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones cortos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Tejido de felpa y terciopelo elásticos 100% poliéster
  • Peluca de pelo rizado marrón en la tapa de malla con borde elástico
  • La camiseta sin mangas de terciopelo rojo dice "suda" en lentejuelas
  • Los shorts de rizo elástico a rayas rojas y blancas tienen cinturilla elástica
Descripción del Producto

Trabajando en la habitación

¿Entonces tu niño es prácticamente un maestro aeróbico? No estamos del todo sorprendidos. Después de todo, su hijo pasa horas corriendo alrededor de los sofás, saltando escaleras arriba, trepando cualquier cosa alta y probando movimientos de baile cada vez más difíciles. ¿Aun mejor? ¡Tu hijo no se detiene! Es como si tuvieran un exceso de energía para correr todo el día y nunca se les acabará. ¡Hmm, tal vez este podría ser el comienzo de otra increíble revolución de ejercicio & nbsp;!

Detalles del producto

Aunque si tu & nbsp; niño va a comenzar esto, bien podríamos hacerlo bien. Traeremos todas nuestras mejores sudaderas. ¿Y tu hijo? Recomendamos este Traje estrella de video de entrenamiento para niños. Hay pantalones cortos elásticos, un tanque rojo con "Sweat it Out" en lentejuelas y una peluca marrón rizada. Su hijo se verá como el quemador de calorías profesional que son. Ahora, solo enciende algunos oldies dorados y seremos buenos para ejercitar todo el día. ¡Solo asegúrate de que esos tennies estén bien apretados!

Una revolución aeróbica

Solo podemos imaginar las calorías que su hijo quema. En realidad, estamos un poco celosos. Su hijo probablemente podría comer una tarrina de helado y no ganar una onza gracias a todo lo que hacen. Oye, ¿tal vez tu hijo podría darnos algunos consejos? Espera ... ¿son pequeños? ¿Entonces no podrán darnos ningún consejo sobre la quema de calorías y el consumo? & Nbsp; Bueno, & nbsp; qué tal esto: simplemente dejen que hagan lo suyo, corriendo como un feliz cachorro espástico y lo seguiremos. Y si se trata de un truco o trato en el vecindario, difundirán su entusiasmo por todo el vecindario. No pasará mucho tiempo hasta que el resto del vecindario se inspire también. Tal vez todos & nbsp; se reúnan para hacer ejercicios aeróbicos en la próxima fiesta de barrio. Será como el mejor entrenamiento de todos los tiempos. & Nbsp;

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 25" - 26" 64cm - 66cm
4T Longitud 20" 51cm
4T Cintura 18" - 22" 46cm - 56cm
4T Outseam 7" 18cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: