¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de sacerdote para niños pequeños

Disfraz de sacerdote para niños pequeños
Disfraz de sacerdote para niños pequeños
Comprar Nuevo$305.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
Caracteristicas
  • Tejido de punto de interbloqueo 100% poliéster
  • La bata larga de manga larga tiene cremallera trasera
  • El collar de pie tiene una inserción blanca en el frente
  • También disponible en tallas para niños, adultos y más
Descripción del Producto

Es realmente difícil ingresar al sacerdocio. Hay más compromiso en eso que cualquier cosa que podamos pensar. ¡Tienes que apegarte a la religión como pegamento, y luego memorizar a más santos que constelaciones en el cielo! ¡Sin mencionar esos espantosos exorcismos que tienes que hacer! Realmente no es para nosotros, y estamos seguros de que la mayoría de los adultos probablemente no tengan el corazón suficiente como para tomar el paño tampoco. Es por eso que podríamos tener una solución de tipo.

Tal vez tu hijo ha sido terriblemente amable con los pobres últimamente. Él es apenas más alto que la olla gigante que usan para la sopa, pero de todos modos siempre se ofrece de voluntario en la cocina para los desamparados. Lo has visto leer la Biblia más de lo que ve dibujos animados el sábado por la mañana, y él ha sido el que te despertaba todos los domingos por la mañana para ir a la iglesia. Parece que podría ser la persona que estamos buscando para estar de pie en el púlpito. Ahora, antes de pensar que nos estamos volviendo un poco locos, ¿sabías que el papa más joven, Benedicto IX, tenía once años cuando se convirtió en el gran monarca? Ahora estás empezando a mirar a tu hijo como si fuera justo lo que este mundo necesita, y por una vez no estamos hablando de superhéroes. Parece que falta una cosa ...

¡Por supuesto! No puede estar corriendo por la iglesia con una camiseta y unos vaqueros que le regaló su hermano mayor. Tendremos que equiparlo con la última moda barriendo el sacerdocio. No estamos del todo seguros de a dónde irán los otros miembros del clero para obtener sus túnicas, pero estamos bastante seguros de que no tendrán nada que le quede a su pequeño hombre. Es por eso que nos inspiramos en el trato real, y lo reducimos al tamaño justo para su niño pequeño. Ahora si solo podemos convencerlo de que haga bodas ... él todavía piensa que son bastante asquerosas.

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 26" 66cm
4T Cintura 27" 69cm
4T Longitud 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: