Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de sacerdote para niños pequeños

Articulo # FUN2920TDEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • vestido
Caracteristicas
  • 100% polyester interlock knit fabric
  • Full-length long-sleeved robe has hook and loop fastener on the back
  • Stand-up collar has white inset at front
  • Also available in child, adult & plus sizes

Es realmente difícil ingresar al sacerdocio. Hay más compromiso en eso que cualquier cosa que podamos pensar. ¡Tienes que apegarte a la religión como pegamento, y luego memorizar a más santos que constelaciones en el cielo! ¡Sin mencionar esos espantosos exorcismos que tienes que hacer! Realmente no es para nosotros, y estamos seguros de que la mayoría de los adultos probablemente no tengan el corazón suficiente como para tomar el paño tampoco. Es por eso que podríamos tener una solución de tipo.

Tal vez tu hijo ha sido terriblemente amable con los pobres últimamente. Él es apenas más alto que la olla gigante que usan para la sopa, pero de todos modos siempre se ofrece de voluntario en la cocina para los desamparados. Lo has visto leer la Biblia más de lo que ve dibujos animados el sábado por la mañana, y él ha sido el que te despertaba todos los domingos por la mañana para ir a la iglesia. Parece que podría ser la persona que estamos buscando para estar de pie en el púlpito. Ahora, antes de pensar que nos estamos volviendo un poco locos, ¿sabías que el papa más joven, Benedicto IX, tenía once años cuando se convirtió en el gran monarca? Ahora estás empezando a mirar a tu hijo como si fuera justo lo que este mundo necesita, y por una vez no estamos hablando de superhéroes. Parece que falta una cosa ...

¡Por supuesto! No puede estar corriendo por la iglesia con una camiseta y unos vaqueros que le regaló su hermano mayor. Tendremos que equiparlo con la última moda barriendo el sacerdocio. No estamos del todo seguros de a dónde irán los otros miembros del clero para obtener sus túnicas, pero estamos bastante seguros de que no tendrán nada que le quede a su pequeño hombre. Es por eso que nos inspiramos en el trato real, y lo reducimos al tamaño justo para su niño pequeño. Ahora si solo podemos convencerlo de que haga bodas ... él todavía piensa que son bastante asquerosas.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
4T Pecho 26" 66cm
4T Cintura 27" 69cm
4T Longitud 34" 86cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario