Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz infantil de sacerdote

Articulo # FUN2920CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • vestido
Caracteristicas
  • 100% polyester interlock knit fabric
  • Full-length long-sleeved robe has hook and loop fastener
  • Stand-up collar has white inset at front
  • Also available in toddler, adult & plus sizes

Recientemente tuvo una conversación con su hijo sobre lo que quería ser cuando creciera. Creíste que iba a decir "bombero", "oficial de policía", "astronauta", o algo por el estilo. Pero no, arrojó una bola curva y dijo "sacerdote".

No quieres ser desalentador. Simplemente no lo estabas esperando. Honestamente, pensaste que se convertiría en un abogado de la forma en que le gusta negociar su hora de acostarse. Pero, no, él quiere ser un sacerdote. Él dice que quiere ser el que se case con las personas. Él quiere ser la persona que dice palabras graciosas en latín cuando una persona es puesta a descansar.

Este disfraz de sacerdote de niños le permitirá conocer realmente cómo es ser sacerdote antes de ir a hacer sus votos. Él podrá fingir como si realmente fuera un hombre de la tela, llevando su Biblia alrededor. Incluso puede ir bendiciendo todo en la casa diciendo las palabras "In nomine Patris et Filii et Spirtitus Sancti" mientras rocía agua sobre las cosas que tienes, y el perro. Quién sabe que esto podría ser solo una fase, y tu casa solo tendrá que ser bendecida durante un mes o dos antes de que él decida que quiere alcanzar las estrellas. O seguir ese grado de derecho.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 28" 71cm
Small Cintura 29" 74cm
Small Longitud 38" 97cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 32" 81cm
Medium Cintura 33" 84cm
Medium Longitud 45" 114cm
Medium Tamaño del niño 8 - 10 8 - 10
Large Pecho 35" 89cm
Large Cintura 36" 91cm
Large Longitud 52" 132cm
Large Tamaño del niño 12 - 14 12 - 14
X-Large Pecho 39" 99cm
X-Large Cintura 40" 102cm
X-Large Longitud 54" 137cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario