¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de conejo burbuja rosa para niños pequeños

Disfraz de conejito rosado para niña pequeña
Disfraz de conejito rosado para niña pequeña
Comprar Nuevo$614.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Descripción del Producto

Nunca pensaste que fuera posible. Tu pequeño ya es una de las personas más abrazos en el planeta. Tiene dificultades para no abrazar a su hijo las 24 horas, los 7 días de la semana. No podría haber ninguna manera de convertir a tu hijo en un mejor amigo de abrazos, pero he aquí, apareció este adorable disfraz de Pink Bunny Bubble.

Diseñado para maximizar los niveles de ternura de su hijo a alturas inimaginables, este traje de niño viene con un mono que tiene un exterior hecho de piel sintética de color rosa súper suave. No estamos bromeando cuando usamos el término uber-soft. ¡El material acogedor es una maravilla para la vista! El traje también viene con un casco a juego que se adapta con una correa debajo de la barbilla. Tiene una cara de conejito de peluche diseñada en el frente, con una nariz rosada brillante y un par de ojos negros ridículos. Por supuesto, grandes orejas de conejo colgantes cuelgan de cada lado para una mirada entrañable que convierte a su pequeño ser querido en la criatura más adorable del planeta. La última pieza de este atuendo es un par de cubrepiernas estilo conejito. ¡A su hijo le encantará convertirse en un pequeño conejo de conejito!

No solo es una gran opción para un viaje de Halloween en un truco o trato, ¡pero es un gran atuendo para comenzar la temporada primaveral! Su hijo incluso puede usarlo como un aspecto adorable para el tiempo de Pascua, así que asegúrese de tenerlo para su pequeño esta primavera.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: