Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Kit de conejo blanco jumbo

Ref # FUN0116 Escribir un Comentario
Kit de conejo blanco jumbo
Kit de conejo blanco jumbo
Exclusivo
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Patas
  • Cola
  • Orejas
Caracteristicas
  • 2- patas de felpa de gran tamaño
  • Diadema con orejas adjuntas (7 1/2 '' de altura)
  • Cola blanca mullida (alfileres para su atuendo)
  • Se adapta a la mayoría de los adultos

¿Alguna vez te has visto atrapado en esa situación incómoda en la que apareces en una reunión de Pascua, pero una vez que llegas allí, te das cuenta de que es una reunión de Pascua de disfraces ? ¿O tal vez estás interpretando el papel del icónico Conejo blanco en la interpretación de un teatro local de Alicia en el país de las maravillas, y tus accesorios para el conejito se perdieron en la tintorería, momentos antes de que se levante el telón? ¿O acaso cavas de la forma en que los conejos saltan y retozan, y quieres ver cómo es para ti?

Si puedes relacionarte con cualquiera de estos escenarios (no te preocupes, nos pasa a los mejores), entonces necesitas nuestro Jumbo White Bunny Kit exclusivo para esas emergencias de conejitos. ¡Hemos diseñado este increíble kit de disfraces de bichos para darle el aspecto de un conejo tierno cuando más lo necesite! Los guantes de felpa con forma de pata, la diadema y la cola a juego se verán perfectos en cualquier fiesta de disfraces de Pascua inesperada, en accidentes en el vestuario de la etapa o cuando solo estás de fiesta, ¡estilo conejito!

MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña