Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de loro para niños pequeños

Disfraz de loro para niños pequeños
Disfraz de loro para niños pequeños
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Body de piel sintética roja suave con la cola en la parte posterior y sujetadores de Hook and Loop fastener para la colocación
  • Alas de alas amarillas y azules coloridas en cada lado
  • Pieles de pieles de piel sintética suave con correas de tobillo Hook and Loop fastener
  • Casco de piel falsa de loro con pico negro relleno y ojos pequeños

Cuando tu pequeño era muy pequeño, podías decir cualquier cosa a su alrededor. Realmente, todavía no podían hablar para que no repitieran ninguna de las palabras que habías estado diciendo. Entonces el día sucedió. Estabas armando algunos muebles de Ikea y dejas volar un par de palabras que no favorecen a las familias. Lo siguiente que sabes es que tu pequeño está probando un par de esas palabras. ¡Bueno, al menos es un poco más lindo viniendo de tu pequeño loro!

Si estás formando un equipo pirata para tu próximo evento disfrazado, entonces no hay un personaje que sea mejor que este adorable loro. ¡Tu pequeño podría ser un repetidor, pero sus palabras siguen siendo adorablemente inocentes! Entonces, cuando tu hijo canta "Dieciséis hombres en el cofre de un hombre muerto", sabes que no es un verdadero espíritu azul de tipo malo en el fondo. Oye, puedes enseñarle algo a este pequeño loro, pero "Sí, sí señor" es mucho más adorable que & nbsp; todos los días "por favor" y "gracias". ¡Ya hay suficiente tiempo para sutilezas!

Este disfraz de loro seguramente hará que las otras aves se pongan celosas de este color. Es suave con una sensación de lana y tiene forma de burbuja & nbsp; parte inferior. Las alas entregan los brazos de su hijo y tienen acentos azules y amarillos. La capucha se desliza sobre su cabeza para una sensación acogedora. El loro tiene una máscara blanca y un pico esculpido. Lleva a tu hijo al zoológico o mejor aún al barril de cracker. Sólo. . . ten cuidado con lo que dices.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Medium (18-24 Mos) Pecho 34" 86cm
Medium (18-24 Mos) Longitud 22" 56cm
Large (2T-4T) Pecho 40" 102cm
Large (2T-4T) Longitud 24" 61cm
X-Large (4-6) Pecho 44" 112cm
X-Large (4-6) Longitud 26" 66cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario