Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de mago para niños pequeños

Ref # FUN6077TD Escribir un Comentario
Disfraz de mago para niños pequeños
Disfraz de mago para niños pequeños
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • capa
  • Faja
  • Corbata de moño
  • tiene
Caracteristicas
  • Disfraz de mago mágico para niños pequeños
  • Telas 100% de poliéster satinado y popelín; 100% espuma de poliuretano
  • Chaqueta de popelina negra con solapas de satén y botones decorativos cubiertos de satén
  • La capa de satén es negra con forro rojo; se abrocha al hombro de la chaqueta con lazos elásticos sobre los botones
  • El fajín de satén rojo tiene lazos de cintura del mismo tejido
  • La corbata de lazo pre-atada de satén rojo se cose a la banda de cuello elástico
  • Sombrero de espuma cubierto de satén negro con banda de cinta roja
  • También disponible en tallas para niños, adultos y más

¿Está listo su niño para traer un poco de magia a las festividades de Halloween de este año? Se verá como un profesional una vez que lo agarres este Disfraz de Magia Mágica de Niño. Antes de que te des cuenta, tendrá a todos tus amigos y vecinos diciendo "oooh" y "ahhh".

Si quieres darle a tu pequeño el mejor Halloween de todos los tiempos, tal vez tengamos algo en nuestras manos para ayudarte a llevarlo a cabo. Este disfraz incluye todo lo que tu hijo necesitará para robar el espectáculo. La adorable chaqueta pequeña y el combo cummerbund lo harán lucir como el hombre más elegante en cualquier aventura. Entonces, una vez que agregue la impresionante capa, así como el sombrero de copa extra alto, ¡se verá listo para subir al escenario y sorprender a todos! Si tu pequeño ya tiene un botón blanco y un par de pantalones negros, simplemente decora ese atuendo con el resto de este disfraz. Además, puedes llevar su juego mágico al siguiente nivel con un puñado de accesorios mágicos. Eche un vistazo a través de nuestros accesorios con temática de mago y encuentre la varita mágica perfecta para agitar durante sus trucos, ¡y no se olvide de un elegante par de guantes blancos para ayudarlo con su mano ligera!

Sabemos que su hijo tiene lo que se necesita para unirse a las filas de Houdini y Copperfield. Él solo necesita el aspecto correcto. ¡Haz que el Halloween de tu niño sea absolutamente mágico cuando lo agarres con este disfraz de mago mágico para niños pequeños! Tal vez, si tiene suerte, un día su hijo le pedirá que lo acompañe al escenario como su fiel asistente.

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Cofre de la chaqueta 22" 56cm
2T Largo de chaqueta 14" 36cm
2T Longitud del Cabo 18" 46cm
4T Cofre de la chaqueta 25" 64cm
4T Largo de chaqueta 15" 38cm
4T Longitud del Cabo 19" 48cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña