¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Garfield para niños pequeños

Disfraz de Garfield para niños pequeños
Disfraz de Garfield para niños pequeños
Comprar Nuevo$565.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con mitones atados
  • Fuente
  • Par de botines
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El mono tiene cierre de gancho y lazo en la parte posterior
  • El mono tiene una cola de felpa y un torso acolchado
  • Los puños de mangas y tobillos están forrados con elástico
  • El casco tiene cinta de gancho y lazo debajo del mentón

No es solo un hecho, pero es un poco insuficiente decir que los niños pequeños tienen mucha energía. Ellos estarán corriendo, rebotando en las paredes y simplemente no puedes hacer que se sienten. Si hubiera una forma de hacer que se calmen.

Bueno, lo bueno es que a los niños les gusta fingir. Ellos y rsquo; ll utilizarán su imaginación para jugar como sus personajes o animales favoritos. Si son lo suficientemente buenos en eso, en realidad actuarán como lo que están pretendiendo ser. Tal vez podrías hacer que tu hijo pretenda ser Garfield, un gato perezoso que disfruta de dormir, odia los lunes y es irremediablemente adicto a lasaña. ¿Por qué no hacer un esfuerzo adicional para ayudarlos con su juego imaginario? Eso es donde entra en juego este pequeño disfraz de Garfield.

Claro, puedes hacer que se imaginen como Garfield, pero ponlos en disfraces y prácticamente se convertirán en el personaje. Este disfraz incluye un mono de poliéster que se asemeja a nuestro gato de cómic favorito. Es Velcros en la parte posterior y tiene muchas características que ayudan a su hijo a parecerse al gato de dibujos animados (Garfield siempre lleva unos kilos de más). También hay una máscara Garfield que tiene su adorable cara amante de lasagas diseñada en ella. Si estás buscando reducir los niveles de energía de tu hiperactivo niño, ponlos en este disfraz de Garfield y con un poco de suerte comenzarán a actuar como el felino vago. Solo asegúrate de tener pan fresco o dos de lasaña a mano.

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 25" 64cm
2T Torso 20" 51cm
2T Longitud 32" 81cm
4T Pecho 30" 76cm
4T Torso 21 1/2" 55cm
4T Longitud 38" 97cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: