Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Garfield para niños pequeños

Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono con mitones atados
  • Fuente
  • Pair of Mitts
  • Par de botines
Caracteristicas
  • 100% polyester fleece fabric
  • Jumpsuit has hook and loop closure in the back
  • Jumpsuit has a plush tail and padded torso
  • Cuffs of sleeves and ankles are lined with elastic
  • Headpiece has hook and loop tape under the chin

No es solo un hecho, pero es un poco insuficiente decir que los niños pequeños tienen mucha energía. Ellos estarán corriendo, rebotando en las paredes y simplemente no puedes hacer que se sienten. Si hubiera una forma de hacer que se calmen.

Bueno, lo bueno es que a los niños les gusta fingir. Ellos y rsquo; ll utilizarán su imaginación para jugar como sus personajes o animales favoritos. Si son lo suficientemente buenos en eso, en realidad actuarán como lo que están pretendiendo ser. Tal vez podrías hacer que tu hijo pretenda ser Garfield, un gato perezoso que disfruta de dormir, odia los lunes y es irremediablemente adicto a lasaña. ¿Por qué no hacer un esfuerzo adicional para ayudarlos con su juego imaginario? Eso es donde entra en juego este pequeño disfraz de Garfield.

Claro, puedes hacer que se imaginen como Garfield, pero ponlos en disfraces y prácticamente se convertirán en el personaje. Este disfraz incluye un mono de poliéster que se asemeja a nuestro gato de cómic favorito. Es Hook and Loop fasteners en la parte posterior y tiene muchas características que ayudan a su hijo a parecerse al gato de dibujos animados (Garfield siempre lleva unos kilos de más). También hay una máscara Garfield que tiene su adorable cara amante de lasagas diseñada en ella. Si estás buscando reducir los niveles de energía de tu hiperactivo niño, ponlos en este disfraz de Garfield y con un poco de suerte comenzarán a actuar como el felino vago. Solo asegúrate de tener pan fresco o dos de lasaña a mano.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
18 Months Pecho 22" 56cm
18 Months Torso 18" 46cm
18 Months Longitud 28" 71cm
2T Pecho 25 1/2" 65cm
2T Torso 19" 48cm
2T Longitud 32" 81cm
4T Pecho 30 1/2" 77cm
4T Torso 20 1/2" 52cm
4T Longitud 38" 97cm
Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario