¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de araña peluda para niños pequeños

Disfraz de araña peluda para niños pequeños
Disfraz de araña peluda para niños pequeños
Comprar Nuevo$950.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa con capucha con las piernas y el cuerpo de araña atado
  • Pantalones
Caracteristicas
  • Disfraz de araña peluda para niño
  • 100% poliéster terciopelo y piel sintética
  • La camisa con capucha tiene una cremallera frontal separadora, puños de punto acanalado
  • La capucha forrada tiene los ojos suavemente esculpidos en la parte superior
  • Se cosen 2 pares de brazos en las costuras laterales de la camisa, conectados a las mangas mediante hilo transparente
  • El abdomen de araña relleno se cose para doblar el dobladillo de la camisa
  • Los pantalones tienen cinturilla elástica
  • Exclusivo
  • No lo tendrá arrastrándose por las paredes (bueno, ¡no sin un montón de stickum!)
Ya sabemos lo que vas a decir. Él es demasiado joven para ser espeluznante y repugnante. Pero pro punta aquí, amigos ... cada vez que le agregas piel al disfraz de un niño pequeño, ¡todavía van a ser súper lindos! Es por eso que seguimos adelante y diseñamos este pequeño traje de Furry Spider. Está hecho por nosotros y se vende exclusivamente aquí, por lo que si quieres hacer que tu hijo sea el araña rastrera del tema de tu grupo familiar, este disfraz te tendrá cubierto.

Este disfraz de araña hará que cualquier pequeño niño o niña se sienta como un arácnido completo. La camisa con capucha tiene una cremallera en la parte delantera y se ajusta a los pantalones elásticos de la cintura, por lo que es fácil llevar a tu pequeño dentro y fuera del disfraz. Con cuatro brazos extra rellenos (errrr ... nos referimos a las piernas) que están conectados a las mangas del disfraz, ¡tendrás a un amigo de ocho patas con una sonrisa de totes adorbs! El abdomen de araña de gran tamaño cuelga de la parte posterior del traje, y completa el aspecto spidertastic. Con un diseño de piel falsa y de calidad, este look exclusivo de HalloweenCostumes.com es la manera perfecta de invitar a tu familia al juego de las arañas este Halloween.

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 27" 69cm
4T Largo de camisa 12 1/2" 32cm
4T Cintura 18" - 26" 46cm - 66cm
4T Longitud de los pantalones 24" 61cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: